Colombia perdió 0-2 frente a México y es plata en los Centroamericanos
Archivo

Colombia perdió 0-2 frente a México y es plata en los Centroamericanos

El seleccionado femenino, dirigido por Felipe Taborda, falló a la hora de definir.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2014 , 07:29 p.m.

Jugando en una complicada cancha del estadio Luis Pirata de la Fuente, este jueves la selección femenina de nuestro país cayó frente a su similar mexicana y al final se quedó con la medalla de plata de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En los últimos minutos del complemento, el equipo dirigido por el profesor Taborda cometió errores y tuvo desconcentraciones defensivas que terminaron en goles. El primero, al minuto 74, para las 'manitas' llegó en una confusa jugada en la que el rechazo le pegó a la arquera Castaño y terminó al fondo de la red. Y al 84, apareció atacando México de nuevo para anotar por intermedio de Maribel Domínguez.

Y ahí ya no había nada que hacer para las colombianas, que tuvieron posibilidades de anotar e incluso estrellaron un balón en el travesaño de Ospina y otras aproximaciones que fueron bien conjuradas por las locales.

Ficha Técnica

Colombia (0): Derly Castaño; Carolina Arias, Nataly Arias, Corina Clavijo, Natalia Gaitán; Daniela Montoya, Isabella Echeverri (Leicy Santos, 85’), Diana Ospina, Melissa Ortíz (Ingrid Vidal, 81’); Yoreli Rincón, Lady Andrade (Katerin Castro, 80’). DT: Felipe Taborda

México (2): Aurora Santiago; Arianna Romero, Christina Murillo (Bianca Sierra, 46’), Paulina Solis, Greta Espinoza; Karla Nieto, Verónica Pérez (Liliana Mercado, 90+1’), Lydia Rangel, Sandra Mayor; Christian Jaramillo (Maribel Domínguez, 60’), Verónica Corral. DT: Leonardo Cuéllar

Goles: Verónica Corral (74'), Maribel Domínguez (84')

Estadio: Luis “Pirata” Fuente

Árbitro: Christina Unkel (USA)


Redacción Futbolred e información de Colfútbol

COMENTAR
GUARDAR