Macnelly Torres, sensación en su primera práctica con el Junior
Archivo

Macnelly Torres, sensación en su primera práctica con el Junior

La sede de Bomboná se llenó de hinchas, especialmente de niños emocionados con su ídolo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2014 , 01:15 a.m.

No se ha puesto todavía la camiseta del Junior y ya causa sensación. Macnelly Torres se convirtió este martes en el personaje más buscado en el entrenamiento del Atlético Junior. El flamante refuerzo 'tiburón' realizó sus primeros movimientos con el grupo, y luego se dedicó a dar autógrafos y a tomarse fotos con centenares de aficionados.

El mediocampista de 30 años, que comenzó su carrera en el equipo barranquillero, ya empezó a sentir el mismo cariño que recibió en sus comienzos, y en los partidos que disputó en esa ciudad con la Selección Colombia. "Estoy muy agradecido con este recibimiento. Siempre que hay contrataciones la expectativa crece, y motiva mucho saber que mi nombre genera aceptación entre la afición. Espero estar a la altura de esta gran responsabilidad y ojalá pueda tener un lindo año en Junior", aseguró Torres, mientras que saludaba a cientos de niños que fueron a verlo.

El volante no trabajó a la par del resto del grupo, pues todavía está en ejercicios de fortalecimiento físico, a las órdenes del kinesiólogo del equipo. También se le vio haciendo un trote suave, al lado del asistente técnico Víctor Danilo Pacheco.

Así, en medio de la algarabía y el tumulto, Torres completó su primer entrenamiento con el Atlético Junior, esperando dar la talla el próximo año, y devolverle la confianza a su gente y a Alexis Mendoza, su técnico.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR