Nicolás Vikonis firmó su contrato con Millonarios por un año
Archivo

Nicolás Vikonis firmó su contrato con Millonarios por un año

Este martes se selló el acuerdo entre los dirigentes del club y el arquero uruguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2014 , 05:31 p.m.

Tal y como lo había adelantado Futbolred.com en la mañana de esta martes, Vikonis firmó su contrato con Millonarios y así será uno de los arqueros del club bogotano para afrontar el torneo colombiano de 2015.

Lea aquí: Nicolás Vikonis firmará hoy su vinculación con Millonarios

El guardameta extranjero estuvo en horas de la tarde en las oficinas administrativas del club en Bogotá, terminó de sellar los asuntos que estaban pendientes en la negociación y hasta tuvo tiempo para posar para las primeras fotografías que ya se ven en el sitio web oficial de la institución.

Vikonis manifestó en charla con Futbolred.com que "este es un gran paso en mi carrera deportiva y espero responder a las expectativas creadas. Es un sueño cumplido y de entrada me sorprende el gran interés que despierta un club como Millonarios".

"Nacido en Montevideo, Uruguay, el 6 de abril de 1984 (30 años, 1.86 mts y 85 kls), Vikonis debutó en el club Huracán de Buceo de la capital uruguaya en el año 2001. Luego pasó por los equipos Centro Atlético Fénix, Liverpool FC, Rampla Juniors Club y Sportivo Cerrito, todos en su país. En el 2011 llegó a Colombia para jugar en el Atlético Bucaramanga y desde el 2013 fue el portero del Patriotas FC", indicó la comunicación oficial de Millonarios.

De esa manera, Ricardo Lunari, técnico albiazul, cuenta desde ya con el primer refuerzo oficial para el próximo año; además, tiene a Luis Delgado y al juvenil Mateo Mendoza para cubrir la posición.

Lea aquí:

Millonarios entrenará hasta este viernes y volverá hasta el próximo 5 de enero, al comienzo de la pretemporada.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR