Tras su paso por Portugal, el juvenil Sebastián Ayala vuelve a Equidad
Archivo

Tras su paso por Portugal, el juvenil Sebastián Ayala vuelve a Equidad

El volante de 19 años retorna después de haber estado en el Nacional portugués.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2014 , 06:25 a.m.

Santiago Escobar ya cuenta con una nueva ficha en el cuadro asegurador para la temporada 2015. Se trata de Sebastián Ayala, volante que se inició en las divisiones menores del club bogotano.

Según conoció Futbolred, Ayala Sanabria, de 19 años, regresa al club’ “porque en el Clube Desportivo Nacional, de Portugal no era tenido en cuenta y disputaba pocos minutos”. De igual forma, la misma fuente subrayó que el jugador se entrenó con La Equidad el lunes en la sede de Los Pinos bajo las órdenes de ‘Sachi’.

El bumangués, que arribó hace poco más de cuatro meses al club luso, busca más continuidad con el objetivo de retornar a la selección Colombia Sub-20, donde ya tuvo experiencia como capitán en el Torneo Esperanzas de Toulon de este año, certamen en que el combinado nacional no logró avanzar de la primera fase.

Ayala, quien había firmado un contrato por cinco temporadas con Nacional, jugó un total de 19 partidos con La Equidad en la Liga II-2013 y no marcó ningún gol, en ese entonces el club era dirigido por Néstor Otero, DT que le dio confianza en el mediocampo ‘asegurador’.

Suenan para reforzar al equipo bogotano el arquero Cristian Bonilla de Atlético Nacional, Hugo Soto del Huila, el defensor Julián Hurtado y el centrocampista Juan Sebastián Villota, éstos últimos del Deportivo Pasto.

Recordemos, que el arquero Cristian Pinzón, el defensor Pedro Portocarrero, el lateral Elvis González, el centrocampista argentino Fernando Battiste, así como los volantes Jhon Valencia, Paulo César Arango, y los delanteros, Lionard Pajoy y José Moreno no seguirán más en La Equidad.}

Marianella Ramos
Periodista Futbolred.com
rammar@eltiempo.com

 

COMENTAR
GUARDAR