Jeison Murillo, con alta médica tras fuerte choque en fútbol español
Archivo

Jeison Murillo, con alta médica tras fuerte choque en fútbol español

El defensa del club español dijo en su cuenta de twitter que el golpe recibido "no pasó a mayores".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2014 , 06:16 a.m.

Pasó el trago amargo de Jeison Murillo con el Granada. Luego de un par de horas donde tuvo que ser llevado a un hospital de Sevilla debido a un fuerte golpe con el delantero del Almería, Zongo, el colombiano reportó que ya todo pasó y agradeció a todos los aficionados que estuvieron muy pendientes de él.

"Quiero agradecer a todos los que han estado pendientes de mi estado, Gracias a Dios no paso a mayores. Abrazo muy fuerte", dijo Murillo, quien además publicó una foto en el hospital.

Lea acá: (Jeison Murillo, hospitalizado tras un choque en el Granada vs. Almería)

Y es que Murillo tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 80 del partido contra Almería tras chocar de forma fortuita con el centrocampista burkinés Jonathan Zongo.

Murillo, según se conoció, sufrió un leve traumatismo craneoencefálico por el golpe recibido en la zona occipital.

Tras pasar la noche en el hospital, Murillo confirmó que ya superó dichos inconvenientes y se unirá nuevamente prácticas con Granada.

El jugador colombiano tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 80 del citado Granada-Almería tras chocar de forma fortuita con el centrocampista burkinés Jonathan Zongo. El central fue trasladado minutos después en una ambulancia al hospital para ser sometido a diferentes pruebas médicas, acompañado del medico del Granada, Antonio Fernández.

Su evolución en las próximas horas determinará cuándo se podrá incorporar a los entrenamientos del equipo que dirige Joaquín Caparrós y si estará disponible para el partido de la próxima jornada que el Granada jugará el domingo en el campo del Sevilla.

Su equipo, Granada, está en la casilla 16 de la Liga con once unidades y en la próxima jornada, fecha 13, visitará al Sevilla en un juego muy especial.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR