Nicolás Vikonis firmará hoy su vinculación con Millonarios
Archivo

Nicolás Vikonis firmará hoy su vinculación con Millonarios

El arquero uruguayo superó los exámenes médicos en el club 'albiazul'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2014 , 03:28 a.m.

Nicolás Vikonis está a una firma de concretar su paso a Millonarios. El guardavalla, de 30 años, está desde el lunes en Bogotá cumpliendo todos los trámites médicos y legales para vincularse al club embajador.

El uruguayo, quien llega precedido de una muy buena actuación con Patriotas de Boyacá, superó todas las evaluaciones médicas de rigor y solamente falta que en las próximas horas ponga su firma en el contrato que lo ligará a Millonarios por un año.

Lea acá: (Nicolás Vikonis, cerca de ser arquero de Millonarios)

Vikonis, quien se ha desempeñado con éxito en Atlético Bucaramanga y Patriotas en el fútbol colombiano y en Huracán Buceo, Liverpool, Fénix, Rampla Juniors y el club Cerrito del fútbol uruguayo, fue el elegido por el club azul por su muy buen rendimiento en el onceno boyacense y, en buena medida, por su conocimiento del fútbol local ya que en Colombia lleva tres años obteniendo buenas actuaciones.

Antes para Millonarios quedaron descartados los nombres de los arqueros argentinos Cristian Campestrini e Ignacio Don y también de Anthony Silva, paraguayo, por costos y otros detalles.

Lea aquí: (Millonarios: entre rumores y trabajo hasta el 28 de noviembre)

De igual forma, suenan con mucha fuerza los nombres de los jugadores Kevin Rendón y Hernán Hechalar, quienes están en Deportivo Pasto y Atlético Huila, respectivamente.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR