En busca de continuidad, Cristian Bonilla atajaría en Equidad en 2015
Archivo

En busca de continuidad, Cristian Bonilla atajaría en Equidad en 2015

Atlético Nacional ya tendría arreglado el préstamo del guardameta al equipo bogotano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2014 , 11:58 a.m.

Desde que llegó Santiago Escobar a La Equidad se está trabajando en la conformación de un equipo competitivo para 2015, que haga olvidar la pálida campaña que realizó este año. Así, antes de comenzar a trabajar con el grupo de jugadores actuales, el ‘Sachi’ se movió en Medellín, para asegurar algunos refuerzos.

Y el primero que parece estar cerrado es el préstamo de Cristian Bonilla, arquero de Atlético Nacional y recordado por atajar en la Selección Sub-20 que afrontó el Mundial de 2011, en Colombia. La joven promesa del arco, que debutó con 17 años en el Boyacá Chicó, busca un equipo en donde atajar, para recuperar la continuidad que perdió desde que llegó al verde antioqueño. Así las cosas, el préstamo ya estaría cerrado entre las dos instituciones, y solo esperan que termine la competencia para hacer el anuncio.

Pero parece que las visitas del ‘profe’ Escobar en los entrenamientos de Nacional, en la sede de Guarne, sirvieron para adelantar conversaciones sobre otros jugadores del actual campeón, que podrían llegar para el próximo año. Sin embargo, aún se desconocen los nombres de los jugadores que podrían ser cedidos al cuadro asegurador.

Trabajando en los refuerzos

Y no solo de Atlético Nacional llegan los nombres que podrían reforzar el plantel bogotano, pues según algunas fuentes cercanas a la dirigencia de La Equidad, Hugo Soto, actualmente en el Huila, podría regresar a su exequipo: también están en carpeta el defensa Julián Hurtado y Juan Sebastián Villota, ambos del Deportivo Pasto.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR