Nacional entrenará a doble jornada en Brasil en busca de la final
Archivo

Nacional entrenará a doble jornada en Brasil en busca de la final

De la delegación, que partió este lunes de Rionegro, hacen parte 20 jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2014 , 04:54 a.m.

Desde el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, oriente antioqueño, partió este lunes el grupo de 20 jugadores de Atlético Nacional que se aprestan para afrontar el próximo miércoles en la ciudad de Sao Paulo, contra el equipo del mismo nombre, el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Suramericana.

Lea aquí:

El encuentro en el que los ‘verdes’ buscarán el paso a la final del certamen continental se disputará a partir de las 7:00 de la noche, de Colombia.

Los elegidos por el cuerpo técnico para viajar al ‘País de la Samba’ fueron: Franco Armani, Cristian Vargas, Francisco Nájera, Diego Peralta, Óscar Murillo, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Juan David Valencia, Diego Arias, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz y Luis Páez.

Entre los jugadores que no hacen parte del grupo figuran ‘Neco’ Martínez, Elkin Calle, Santiago Tréllez, Juan Pablo Ángel y Wilder Guisao, éste último aunque fue titular durante todo el partido contra Caldas, llama un poco la atención su ausencia, pues el deportista ha estado presente en la mayoría de partidos cruciales del conjunto antioqueño.

De cara a este encuentro se presume que serán titulares quienes no lo fueron en Manizales, salvo el caso de Alexander Mejía y Daniel Bocanegra, piezas claves de denominado ‘Rey de Copas’.

Se prevé que la delegación de Atlético Nacional arribe este lunes en la noche a Guarulhos, Aeropuerto Internacional de Sao Pablo, ciudad en la que el martes realizará su primera práctica, en cancha de Palmeiras.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR