Nicolás Vikonis, cerca de ser arquero de Millonarios
Archivo

Nicolás Vikonis, cerca de ser arquero de Millonarios

En los próximos días se firmaría el contrato. Además, suenan Kevin Rendón y Hernán Hechalar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2014 , 09:42 a.m.

Luego de confirmarse la salida Nelson Ramos por la finalización de su contrato, Millonarios ya eligió al arquero para la temporada 2015. Se trata del golero uruguayo Nicolás Vikonis, quien podría convertirse en nuevo guardameta 'azul'.

Según conoció Futbolred de una fuente allegada del equipo 'embajador', "esta semana se firmaría el contrato que sería a un año con opción de compra". Incluso, la misma fuente agregó que se daría una reunión cumbre en las próximas horas.

Vikonis está desde el 2011 en el fútbol colombiano, donde arribó al Bucaramanga y allí tuvo un papel destacado en la categoría B. Asimismo, en el 2013 y hasta la actualidad, milita en las filas del Patriotas de Boyacá, en el cual también tuvo buenas actuaciones.

Con Vikonis se cerraría la primera contratación del equipo que dirige el argentino Ricardo Lunari. Además, en las últimas horas se vienen mencionando los nombres de Kevin Rendón, lateral o volante del Deportivo Pasto, y del argentino Hernán Hechalar, creativo y figura del Huila y quien también tendría opciones en el Once Caldas, de Manizales.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR