"Somos justos ganadores por el trabajo en equipo", Héctor Cárdenas
Archivo

"Somos justos ganadores por el trabajo en equipo", Héctor Cárdenas

El entrenador de Deportivo Cali aplaudió la entrega de sus dirigidos para lograr tres puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2014 , 02:43 a.m.

"Sabemos el camino que estamos construyendo", apuntó el timonel caleño. Sus dirigidos sufrieron hasta los minutos finales para conseguir la victoria frente a un aguerrido Deportes Tolima. Cali llegó a cuatro puntos y todavía puede aspirar por una plaza en la final.

Lea aquí: Deportivo Cali está en la pelea: remontó y venció 2-1 al Tolima

"La verdad resalto la entrega y compromiso de los muchachos para dar vuelta al resultado. Vinimos de atrás y con temperamento logramos una victoria que nos mantiene con posibilidades. Ellos merecen una mejor suerte y hoy (domingo) fue una demostración de su trabajo", expresó el DT.

La semana fue compleja para el cuerpo técnico 'azucarero', una vez se empató con Águilas, se conoció que un directivo buscó a Reinaldo Rueda para sentarse en futuros días en el banquillo caleño. Algo que golpeó a los entrenadores que han venido siguiendo un proceso desde divisiones menores.

"Vivimos una semana complicada y los jugadores se mantuvieron fuertes y con la confianza de ganar para continuar con la ilusión de avanzar. Sabemos que camino estamos recorriendo y no nos podemos dejar afectar por situaciones externas que no controlamos", dijo Cárdenas.

Deportivo Cali necesita seguir sumando de a tres para que sus chances sigan vivas, eso si, esperando una derrota de Medellín que de momento sigue invicto en el grupo con tres victorias en tres juegos y con 9 puntos en su bolsillo, más el punto invisible.

Redacción de Futbolred.com
Cali

 

COMENTAR
GUARDAR