Santa Fe y Medellín se perfilan como finalistas tras la primera rueda
Archivo

Santa Fe y Medellín se perfilan como finalistas tras la primera rueda

Los dos conjuntos comandan sus cuadrangulares, el A y el B, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2014 , 01:18 a.m.

Independiente Santa Fe lleva siete puntos en la zona A, con dos victorias y un empate. Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas levantaron luego del duro golpe recibido por haber perdido la final de la Copa Colombia.

En casa derrotó a Nacional 3-2 y luego superó, como visitante, a Once Caldas 0-1 y el anterior sábado, en Neiva, igualó 3-3 con Atlético Huila. Sus rivales están atrás e incluso, en caso de caer en la fecha 4, el sábado 29 en Bogotá, contra los ‘opitas’, mantendrán el liderato por la ‘ventaja’ del punto invisible.

Lea acá: (¡Puntazo de Santa Fe en Neiva!: igualó 3-3 con Huila)

Los ‘Cardenales’ dependen de sí mismo, si ganan los siguientes dos juegos en casa logrará clasificarse a la final. Es más, si derrota a Huila en Bogotá el sábado y el domingo, en Medellín, empatan Nacional y Once Caldas, el equipo bogotano se clasificará de manera anticipada, dos fechas antes del final.

Independiente Medellín, contundente

El equipo ‘Poderoso’ está firme y en su mejor momento. Ganó los tres partidos que jugó y sueña con volver a una final del fútbol colombiano, algo que no pasa desde 2012 cuando era dirigido por ‘Bolillo’ Gómez y perdió con Millonarios.

Lea aquí: (Medellín está 'Poderoso': le ganó 2-1 a Águilas y sueña con la final)

Este Medellín de Hernán Torres está enchufado. Tiene al argentino Germán Cano en sintonía con el gol, al arquero Carlos Bejarano muy bien y a todo un plantel que tiene hambre de gloria. Medellín superó 3-2 a Deportivo Cali, 1-3 a Tolima en Ibagué y este domingo 2-1 a las Águilas Doradas.

Así, con buenos resultados y con contundencia dentro en el juego, Independiente Medellín está ilusionado. Su técnico, Hernán Torres, le pidió a sus jugadores que no se confíen. Que sepan que aún no se ha clasificado y que asumirán la segunda rueda de los cuadrangulares como si tuvieran cero puntos.

Lea acá: (Así les fue a los árbitros en Manizales y en Neiva, según José Borda)

Santa Fe y Medellín se perfilan como finalistas. Dos clubes que, casualmente, nunca se han enfrentado en una final por torneos cortos. ¿Será ahora?

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR