Boca le ganó 3-1 a Independiente, que quedó relegado del título
Archivo

Boca le ganó 3-1 a Independiente, que quedó relegado del título

Dos tantos de Jonathan Calleri y uno de Emmanuel Gigliotti definieron el triunfo del club 'xeneize'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2014 , 04:26 p.m.

Boca Juniors relegó este domingo a Independiente de la lucha por el título de la Liga argentina al vencerlo por 3-1 en la decimoséptima jornada.

Dos tantos de Jonathan Calleri y uno de Emmanuel Gigliotti definieron la victoria del equipo 'xeneize' frente a un rival que llegó a empatar 1-1 a través de Matias Pisano.

Boca e Independiente empatan con 30 unidades, tres menos que los líderes Lanús y River Plate, y dos por debajo Racing.

River visitará más tarde a Racing. River, al igual que lo hizo Boca, utilizará un equipo alternativo pues el próximo jueves jugará en casa el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Suramericana. La ida terminó con empate sin goles en La Bombonera.

El equipo de Marcelo Gallardo, campeón del pasado torneo, no contará con el goleador colombiano Teófilo Gutiérrez ni con los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, este último en recuperación de una infección abdominal.

Lanús logró el sábado un valioso triunfo por 2-0 sobre Gimnasia, que le permitió recuperarse tras dos derrotas en serie. Tigre se impuso este domingo por 1-2 a Belgrano con goles de Facundo Bertoglio y el colombiano Sebastián Rincón, mientras que Lucas Zelarrayan puso en ventaja al local.

Estudiantes igualó sin goles con Defensa y Justicia y ayer Goody Cruz goleó por 1-4 a Vélez Sarsfield con desempeño destacado y un doblete del ecuatoriano Jaime Ayoví. El sábado Atlético Rafaela venció el sábado por 2-0 a San Lorenzo, Olimpo igualó 1-1 con Rosario Central. Banfield venció el viernes por 3-1 a Quilmes y este lunes se enfrentarán Newell's Old Boys ante Arsenal.

EFE

COMENTAR
GUARDAR