"Cualquier partido de esta categoría da nervios": Wilder Guisao
Archivo

"Cualquier partido de esta categoría da nervios": Wilder Guisao

El jugador, que no viajará con Nacional a Sao Paulo, espera que el plantel logre la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2014 , 05:57 p.m.

En medio de gran expectativa esperan los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas de Atlético Nacional el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Suramericana frente a Sao Paulo, que se disputará en suelo brasileño el próximo miércoles a partir de las 7:00 p.m., hora de Colombia.

Lea aquí:

Aunque el triunfo conseguido en el Atanasio Girardot donde ganaron 1-0, tiene motivados a los integrantes del conjunto ‘verdolaga’, algunos de ellos reconocen la ansiedad que despierta esta clase de compromisos.

“Cualquier partido de esta categoría da nervios, igual son once contra once, nosotros estamos a la expectativa, pero también hay que estar tranquilos”; manifestó Wilder Guisao en diálogo con Futbolred

El deportista jugó todo el partido en la derrota de su equipo 1-0 contra el Once Caldas en los cuadrangulares, pero no será tenido en cuenta por el técnico Osorio para hacer parte de la delegación que se desplazará a sao Paulo.

Lea también:

Al ser indagado por Futbolred si jugar el certamen continental incentivaba un poco más que hacerlo en el campo local, lo aceptó sin reparos. “Claro porque sabemos que Sao Paulo es un equipo muy grande en Suramérica, eso motiva a cualquier jugador”.

¿Habrá revancha?

El delantero confía en que su equipo revalidará contra Sao Paulo las memorables actuaciones que ha tenido como visitante en esta competencia, al paso que reconoce que hay un espíritu de revancha por la eliminación que tuvieron a manos de este mismo equipo el año anterior.

“De local nos ha costado más, pero de visitante siempre nos ha ido muy bien…Sí hay revancha porque sabemos que en ese entonces el equipo jugó bien y perdimos en los últimos minutos con un gol en una pelota quieta; ese es el fútbol, nos da la revancha”.

Para Guisao, son pocas las diferencias del Nacional de un año atrás al de la actualidad, pero afirma que “ahora el equipo compite y corre más, Nacional se caracteriza por correr y por meter”,

El atacante reconoce “la importancia de Edwin, Daniel y Mejía” estos últimos estuvieron ausentes en el partido de ida, pero resalta que el reto “de igual manera es de todos” y cada uno de los jugadores que actúen en Brasil “van a meterle ritmo”.

“Nacional va a ser un equipo que no va a dar un balón por perdido y después, a hacer lo que a nosotros nos gusta, que es jugar y eso lo sabemos hacer muy bien”, aseguró Wilder, quien reconoce el nivel del fútbol brasileño. “Son unos jugadores de otro nivel, pero debemos es preocuparnos más por cómo vamos a estar nosotros ese día”, concluyó el deportista.

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR