Así les fue a los árbitros en Manizales y en Neiva, según José Borda
Archivo

Así les fue a los árbitros en Manizales y en Neiva, según José Borda

Pontón salió mal calificado. Roldán pasó la prueba.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2014 , 04:31 a.m.

De una u otra forma en las tribunas, en la misma cancha y hasta en los banquillos de los estadios Palogrande y Plazas Alcid, de Manizales y de Neiva, respectivamente se oyeron murmullos en unos casos, y en otros, reclamos directos como el del técnico Juan Carlos Osorio, del Nacional, por las actuaciones de las ternas arbitrales encabezadas por Juan Pontón y Wilmar Roldán.

Lea aquí: ¡Puntazo de Santa Fe en Neiva!: igualó 3-3 con Huila

Futbolred consultó con José Borda, exárbitro y analista arbitral del Carrusel de Caracol radio sobre dichas actuaciones.

En Manizales

“Pontón tuvo una mala actuación en Manizales. El manejo disciplinario que le dio al partido fue desastroso. Se puso a bravear a los jugadores de los dos equipos y perdió la autoridad. El partido en el segundo tiempo le quedó grande, sacó tarjetas desesperadamente y expulsó apresuradamente a Cárdenas, del Nacional. Ahí, el jugador estaba reclamando lo justo”.

Lea también: Nacional se aleja de la final, Once Caldas le ganó 1-0 en Manizales

Neiva

"Roldán estuvo bien, serio, aplicando el reglamento, y sorteando bien las jugadas que se le presentaron en un juego de complicada dirección arbitral. Pitó bien el penalti de Lerma sobre Pérez y acertó al no sancionar por supuesta falta de Roa a Caicedo en el área".

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR