Así le fue a James en la victoria del Real Madrid 0-4 sobre Eibar
Archivo

Así le fue a James en la victoria del Real Madrid 0-4 sobre Eibar

El colombiano abrió el marcador y asistió a Benzema para el tercero. Al minuto 78 salió del juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2014 , 08:46 a.m.

James nuevamente estuvo entre los once elegidos por el técnico Carlo Ancelotti para enfrentar a Eibar en Ipurua. Al principio, se pensó que el '10 merengue' sería suplente y que su reemplazo sería Isco, pero el entrenador italiano prefirió que los dos estuvieran en el once inicial para el compeomiso de este sábado.

Min 1: El colombiano inicia el partido con una jugada colectiva en unión con Toni Kroos.

Min 4: James persigue y ataca a Capa en una jugada que domina dentro del área 'merengue'. El cucuteño impide su disparo al arco.

Min 8: El '10' recibe un rebote de Marcelo y hace pase a Crisitiano Ronaldo, quien lanza un tiro largo al arco del Eibar.

Min 8: En una jugada que el Eibar deseó dominar, James controló el balón y Bóveda le cometió falta en su intento por quitarselo.

Min 9: James busca a CR7 y lo asiste dentro del área local.

Min 13: El colombiano, siempre constante en llegarle al balón, recibió un pase de Kroos, pero no definió a la hora de hacer su pase.

Min 14: Juego colectivo entre Marcelo y James, que en últimas termina en los pies de Toni Kroos.

Min 16: El cucuteño le otorga el balón a Cristiano, quien asiste a Marcelo para efectuar su centro al arco de Irureta, balón que sale desviado.

Min 18: Centro de James a Benzema, quien en su intento de cabecear se golpea con Abraham y se pierde la jugada 'merengue'.

Min 23: ¡Gol de James! Tras una jugada de Crisitano, que rebota en Benzema, pero vuelve a caer en los pies del portugués para disparar al arco, James aparece con un cabezazo para poner el 0-1 en Ipurua.

Min 30: Gran jugada colectiva que inicia James y se conforma con Sergio Ramos, Toni Kroos, Cristiano, Marcelo y termina nuevamente en los pies del colombiano, quien pierde el balón y lo pone a disposición del Eibar,

Min 39: Juego entre James y Benzema. El '10' hace un pase alto a Gareth Bale, quien dispara equivocadamente al arco rival.

Min 42: Llegó la tarjeta amarilla para el cucuteño por controlar el balón con la mano.

Min 44: James celebra con Cristiano y Marcelo el segundo gol del Real Madrid, a los pies de CR7.

Min 47: Centro de James, que el Madrid no aprovecha y el balón termina desviado.

Min 48: Cristiano, James y Kroos generan juego colectivo en el Real Madrid.

Min 52: CR7 habilita a James. El '10' asiste a Benzema, quien dispara al arco, pero no crea peligro.

Min 53: Falta de Manu sobre James. El delantero de Eibar empujó con su cuerpo al centrocampista colombiano y el árbitro cobró tiro libre a favor de los blancos. Sergio Ramos cabeceó un centro de James, pero el balon se fue por encima del travesaño y Benzema habilitaba un fuera de lugar.

Min 69: James, quien luchaba el balón, asistió a Benzema, quien, sin pensarlo dos veces, anotó el tercer gol 'merengue'.

Min 75: James habilita a Bale, quien remata al arco rival, pero Eibar se une y detiene la jugada.

Min 78: James, con gol y asistencia, se despide del terreno de juego. Fabio Coentrao lo sustituye.

Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR