Huila recibe a Santa Fe con la única opción de ganar para seguir vivo
Archivo

Huila recibe a Santa Fe con la única opción de ganar para seguir vivo

El duelo será este sábado a las 7:30 p.m. en el Guillermo Plazas Alcid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2014 , 03:15 p.m.

Atlético Huila se prepara para recibir a Santa Fe, este sábado a las 7:30 p.m., en la tercera fecha del grupo A de los cuadrangulares de la Liga II. Por eso, desde el jueves, Fernando Castro, técnico del conjunto opita, concentró 16 jugadores para el respectivo compromiso.

Los locales están obligados a ganar después de la victoria 0-1 de Santa Fe sobre Once Caldas, triunfo que dejó en el primer lugar del grupo A, a los ‘cardenales’, con seis unidades.

Al Huila solo le sirve ganar si quiere mantener vivas las esperanzas de luchar por su primera estrella en el fútbol colombiano y así lo entienden el cuerpo técnico y los jugadores.

“Conocemos de las condiciones del rival y sabemos que no será un partido fácil, pero aspiramos, como lo hemos venido haciendo, sumar los tres puntos en casa, con nuestra afición y seguir así, por qué no, a una tercera final”, dijo Dayron Pérez, quien será el hombre de las ideas tras la ausencia del argentino Hernán Hechalar por expulsión en el partido anterior.

“Para nadie es un secreto que los favoritos del grupo son Nacional y Santa Fe, pero creo que nosotros venimos haciendo bien las cosas y ténganlo por seguro que vamos a entregarlo todo para disputar en título en el mes de diciembre y brindarle una gran alegría a la afición y a los directivos. Este equipo está muy compenetrado y sé que vamos a dar la pelea hasta el final”, dijo el goleador del equipo, Juan Fernando Caicedo.

El onceno huilense tendrá para este compromiso las bajas sensibles del lateral derecho Elvis Perlaza y la del volante Harnan Hechalar; Elasio Córdoba y Dayron Pérez serán los encargados de ocupar esas plazas de acuerdo a la práctica de fútbol de este miércoles

Alineación probable:

Atlético Huila: Ernesto Hernández, Elasio Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz, Jonathan Murillo, Juan Carlos Guazá, Didier Moreno, Jefferson Lerma, Dayron Pérez, Juan Fernando Caicedo y Jean Carlos Blanco.
D.T: Fernando Castro.

 

José Diego Cardoza Sánchez
Para EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR