Santa Fe y Medellín, por un paso definitivo para la final
Archivo

Santa Fe y Medellín, por un paso definitivo para la final

En el cuadrangular A, los 'cardenales' se enfrentan a Huila y en el B, el DIM recibe a las Águilas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2014 , 11:06 a.m.

Independiente Santa Fe, líder solitario del Cuadrangular A de la Liga colombiana de fútbol con seis puntos, intentará dar un paso más hacia la gran final del campeonato, de sacar un triunfo este sábado ante el Atlético Huila.

El equipo del argentino Gustavo Costas tiene, además, su mira puesta en el cupo que puede alcanzar por reclasificación a la Copa Libertadores de 2015, para lo que tendría que sumar tan solo tres de los doce puntos que quedan en disputa en los cuadrangulares. Esto en el caso de no llegar a ser el campeón del Torneo Finalización, que automáticamente tiene la plaza asegurada.

Por su parte, Once Caldas y Atlético Nacional, que completan el Grupo B, jugarán un partido definitivo pues ninguno de los dos puede perder, si es que aún quieren seguir con la esperanza de pelear el cupo a la final.

Caldas viene de perder por 1-0 con Santa Fe, mientras que Nacional en un juego adelantado había derrotado por 1-0 al Huila, cada uno suma tres puntos.

En el Cuadrangular B, Independiente Medellín, que derrotó este jueves por 1-2 al Deportes Tolima, y que lidera el grupo con seis unidades, espera seguir su gran campaña cuando reciba este domingo la visita de Águilas Pereira.

Entre tanto, Deportivo Cali y el Deportes Tolima, jugarán un partido de necesitados, tras sumar tan solo un punto, cada uno, que no les da mucho margen de error.

Partidos de la tercera jornada:

Cuadrangular A:
Sábado: Once Caldas - Atlético Nacional, Atlético Huila - Indep. Santa Fe.

Cuadrangular B:
Domingo: Deportivo Cali - Deportes Tolima, Indep. Medellín - Águilas Pereira.

EFE

COMENTAR
GUARDAR