Esta es la Polla Futbolred de la tercera fecha de los cuadrangulares
Archivo

Esta es la Polla Futbolred de la tercera fecha de los cuadrangulares

El sábado jugarán los equipos del cuadrangular A. El domingo, los del B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2014 , 07:44 a.m.

Independiente Santa Fe e Independiente Medellín ‘picaron’ en punta luego de disputarse dos fechas de los cuadrangulares. Dichos equipos suman seis unidades, puntaje perfecto, y se ilusionan con sellar, pronto, el paso a la final de la Liga II-2014.

Los capitalinos superaron 3-2 a Nacional en Bogotá y luego, el pasado miércoles, derrotaron 0-1 a Once Caldas en Manizales. Por su parte, los antioqueños, al mando de la zona B, vencieron 3-2 a Deportivo Cali y luego, el jueves, derrotaron 1-2 al Deportes Tolima en un muy buen partido.

Así que esta jornada se torna muy importante para los dos clubes que mandan en sus cuadrangulares, en ese deseo de seguir en el primer lugar de la tabla. Y, por supuesto, en el objetivo de sus rivales que intentarán descontar la ventaja que por ahora sufren.

Once Caldas vs. Atlético Nacional

Los dirigidos por José Flabio Torres atraviesan un mal momento en la Liga. Además de no tener puntos en los cuadrangulares, ya son cuatro partidos con derrotas consecutivas. En Manizales, al conjunto blanco se le ha hecho muy difícil y cada vez parece más lejos de llegar a la final.

Por su parte, Atlético Nacional, con la cabeza en la Copa Suramericana, deberá ganar en Manizales si quiere seguir soñando con avanzar a la final y defender el tricampeonato. El juego puede resultar definitivo ya que desde Medellín se ha dicho, “si ganamos seguiremos luchando, de lo contrario nos dedicaríamos exclusivamente a la Suramericana”.

El equipo ‘verdolaga’ perdió tres los últimos cuatro juegos como visitante en la Liga. El compromiso es a las 5 y 30 de la tarde del sábado.

Tendencia: empate entre Once Caldas y Atlético Nacional.

Atlético Huila vs. Independiente Santa Fe

Los de Neiva se hacen muy fuertes en su estadio. Allí derrotaron el domingo 2-0 a Once Caldas y una victoria los pondría con seis puntos, la misma cantidad de unidades que los ‘cardenales’. Tan fuertes son que los últimos cuatro juegos que han disputado allí, los ganaron.

Independiente Santa Fe, en cambio, sufre cada vez que juega en Neiva. Desde su último triunfo en Neiva, el 24 de febrero de 2008 (2-3), el equipo rojo solo sacó allí un punto en ocho partidos. Marcó tres goles y recibió 16. Eso sí, Santa Fe lleva tres triunfos consecutivos en Liga.

El partido es el sábado a las 7 y 30 de la noche.

Tendencia: Triunfo de Atlético Huila.

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Deportivo Cali empató el jueves 2-2, en su estadio, con águilas Doradas y dio ventaja. Nuevamente los errores en defensa, acabaron las ilusiones de los ‘azucareros’ por sumar su primera victoria en cuadrangulares. En los últimos cinco partidos en Cali, hubo un triunfo local, dos visitantes y dos empates. Además, los dirigidos por Héctor Cárdenas llevan cuatro fechas sin ganar y dos empates en línea como local.

Deportes Tolima, en cambio, sacó ocho de los últimos 12 puntos como visitante. Su último juego en la Liga fue derrota en Ibagué, por eso los de Alberto Gamero necesitan de una victoria para seguir con vida en cuadrangulares.

Este partido será el domingo 23 de noviembre, en Cali, y comenzará a las 5 de la tarde.

Tendencia: empate entre Cali y Tolima.

Medellín vs. Águilas de Pereira

Independiente Medellín está ‘volando’ en los cuadrangulares. Por juego, contundencia, nivel individual y por carácter. Los de Hernán Torres pegaron duro en las dos primeras fechas y ahora regresan a su estadio para lograr una nueva victoria. En la categoría A dichos equipos se enfrentaron cinco veces: dos triunfos del Medellín, dos de Águilas (uno de ellos en el escritorio) y un empate.

Por su parte, Águilas Doradas de Pereira llevan cuatro fechas sin perder. El jueves sacaron un buen punto en Cali y ahora buscarán sumar en Medellín. Partido atractivo. El juego será el domingo a las 7 de la noche.

Tendencia: triunfo de Independiente Medellín.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR