Paulo César Arango, Jhon Valencia y Pepe Moreno no van más en Equidad
Archivo

Paulo César Arango, Jhon Valencia y Pepe Moreno no van más en Equidad

La lista de los descartados la completan Pinzón, González, Battiste, Pajoy y Portocarrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2014 , 07:18 a.m.

La era de Santiago Escobar en La Equidad comenzó hace poco más de tres días y así mismo se conoció la lista de los primeros jugadores que no continuarán en el equipo 'asegurador' para el primer semestre de 2015.

Lea aquí: Santiago Escobar ya tomó la batuta de La Equidad

El arquero Cristian Pinzón, el defensor Pedro Portocarrero, el lateral Elvis González, el centrocampista argentino Fernando Battiste, así como los volantes Jhon Valencia y Paulo César Arango no seguirán en las toldas 'aseguradoras'. De igual forma, los delanteros Lionard Pajoy y José Moreno tampoco están en los planes de Escobar para el próximo campeonato.

A su vez, se conoció que 'Sachi' sigue evaluando más posibles salidas de futbolistas, ya sea porque se les acaba el contrato con el club o porque no los tendrá en cuenta para la Liga I-2015.

Desde Medellín se indicó que de Nacional podrían venir algunos futbolistas de los que Juan Carlos Osorio no vaya a tener en cuenta para el 2015 y de hecho, el profesor Escobar estuvo hace unas semanas observando el entrenamiento de los 'verdolagas' en su sede de Guarne.

Asimismo, en las últimas horas ha sonado el nombre de Juan Sebastián Villota, del Pasto, para reforzar el mediocampo del conjunto 'asegurador'.

Redacción Futbolred.com

 

 

COMENTAR
GUARDAR