header-articulo
"La clave de este Santa Fe es la contundencia", afirmó Omar Pérez
Archivo

"La clave de este Santa Fe es la contundencia", afirmó Omar Pérez

Además, el mediocampista 'cardenal' aseguró que afuera del campo hay mucha amistad en el plantel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2014 , 02:05 a. m.

Pasada esa página de victoria, Pérez ya piensa en el partido contra Huila (sábado 7.30 p.m.). Allá no ve nada distinto a ganar: "Para ser campeón hay que ganarle a todos, vamos a ir a Neiva a buscar la victoria. Me parece que siempre tratamos de jugar de la misma manera en casa y por fuera. Hay veces que se gana y hay veces que no. La idea es que sigamos por el camino de la victoria", dijo el argentino.

Lea aquí: (Por Reclasificación, Santa Fe ya tiene medio cupo a la Libertadores)

Cuando se le indagó sobre cuáles cree son las fortalezas de este conjunto 'cardenal' que sueña con la octava estrella, sostuvo: "Futbolísticamente hablando la clave es la contundencia, la tenencia del balón y la concentración. Y fuera del campo es la amistad y el orgullo que todos tenemos por sacar esto adelante".

Santa Fe está ilusionado, así como todos sus hinchas. La prueba en Neiva será importante, pero no determinante. Cualquier resultado que se de en Neiva, y también en Manizales (Once Caldas vs. Nacional) dejará igual a los de Costas como líderes (punto invisible).

Los días pasan y la pérdida del título de la Copa Postobón quedó en el pasado y parece haber fortalecido al grupo. Aprendió de errores y ahora quiere definir pronto su paso a la final.

¿Lo logrará?


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar