'Jalón de orejas' del Barcelona para Gerard Piqué
Archivo

'Jalón de orejas' del Barcelona para Gerard Piqué

Al defensa lo reprendieron por un problema con la policía de tránsito, hace un mes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2014 , 02:34 p.m.

No ha sido buena la conducta de Gerard Piqué en los últimos meses. El defensa español del Barcelona ha tenido salidas en falso que no lo favorecen, como un altercado con la policía de tránsito y por llevar un teléfono móvil al banco de suplentes en la final de la Supercopa catalana frente al Espanyol.

Así, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, reconoció en una entrevista a la cadena 8TV que el club ha reprendido a Piqué por su comportamiento en los últimos tiempos. En concreto, por esos dos actos, que trascendieron a la opinión pública, y que han provocado el disgusto de los dirigentes catalanes.

"Hemos hablado con él, esos hechos no se deben repetir. Él sabe qué pensamos. Espero que no vuelva a pasar más, porque los jugadores tienen que estar concentrados en su trabajo", señaló un contundente Bartomeu, que luego intentó bajar el tonó al asegurar que "no existe ningún problema con el central, más allá de que no juega con asiduidad".

Piqué es un asiduo del banquillo con Luis Enrique, pese a ser titular con la Selección española. El técnico ha reiterado en varias ocasiones que sus suplencias no son disciplinarias.

 

Información de As.com

 

 

COMENTAR
GUARDAR