"El único objetivo de Santa Fe es el título", aseguró Gustavo Costas
Archivo

"El único objetivo de Santa Fe es el título", aseguró Gustavo Costas

El DT 'cardenal' destacó la inteligencia del grupo tras el triunfo en Manizales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2014 , 11:11 a.m.

Independiente Santa Fe dio un paso firme y muy importante luego de disputarse la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del grupo A.

Luego de la victoria 0-1 sobre Once Caldas, en Manizales, el estratega argentino opinó sobre el desarrollo del juego y dejó sus conclusiones tras el triunfo:

"Creo que Santa Fe hizo un partido muy inteligente, buscó la victoria y supo lograrla. No fue un partido fácil, Once Caldas es un gran equipo y nos exigió", dijo el entrenador.

Lea aquí: (Por Reclasificación, Santa Fe ya tiene medio cupo a la Libertadores)

El equipo 'albirrojo' ya suma seis puntos y empezó pisando fuerte en los cuadrangulares. Victorias frente a Nacional y Once Caldas lo han puesto, rápidamente, en lo más alto de la tabla y pasar, de alguna forma, ese trago amargo que dejó haber perdido el título de la Copa Postobón.

Además, Costas, ya en Bogotá junto al resto del plantel, declaró que hay que mantener el ritmo ganador con el que se empezó en esta fase semifinal porque así logrará el único objetivo que se tiene ahora en mente.

"Debemos mantener este ritmo de juego, no hay de otra. Ahora vamos a Neiva para seguir arriba en el grupo, el único objetivo que tiene ahora Santa Fe es ser campeón, no hay otro".

Lea acá: (Golazo de Omar Pérez y triunfo de Santa Fe 0-1 sobre Once Caldas)

El grupo principal de Santa Fe tendrá descanso en lo que queda del jueves y el viernes regresará a prácticas para luego desplazarce a Neiva, donde jugará el sábado 20 contra Huila, compromiso que se empezará a disputar desde las 7 y 30 de la noche.

Otra final más, de las cuatro que le quedan a Santa Fe, tal cual las calificó su entrenador. Santa Fe volvió a dar un paso grande, firme hacia ese objetivo que se ha propuesto todo el plantel. Algo que parece cada vez más cerca de lograr.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR