"El sacrificio defensivo que hace James lleva a trabajar más": Marcelo
Archivo

"El sacrificio defensivo que hace James lleva a trabajar más": Marcelo

El denfensa incluyó al colombiano entre los jugadores que ayudan al equipo desde cualquier posición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2014 , 09:51 a.m.

Marcelo, internacional brasileño del Real Madrid, destacó la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti para los éxitos que está consiguiendo el club blanco y señaló como clave su sinceridad con los jugadores.

"Ancelotti nos ha dejado disfrutar de los partidos y también improvisar. Sabe que tenemos mucha confianza. Lo hacemos todo por él, por lo que nos ayuda y por lo que nos dice en cada partido. Es una persona muy tranquila, que habla todo a la cara y eso es clave. Seguramente, hasta los que han jugado poco digan lo mismo", aseguró en una entrevista difundida por los medios del club. "Es una persona ganadora y nos transmite esa humildad y las ganas de querer comenzar y hacerlo todo para volver a ganar. Sabíamos que tenemos que estar muy unidos para ganar algo", añadió.

Marcelo destacó el momento dulce que vive el Real Madrid y aseguró que no tienen techo. Ve a la plantilla con opciones de ganar todos los títulos que quedan hasta el final de temporada. "Estamos muy bien y nos ayudamos muchísimo dentro del terreno de juego, pero sabemos que para que siga así debemos continuar trabajando, defendiendo y marcando goles.

Nuestro objetivo es ganar todo, pero para eso hay que trabajar. Las ganas que tenemos de ayudar al compañero nos hacen más grandes", dijo. También señaló que el sacrificio defensivo que realizan futbolistas como Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón, James Rodríguez o Gareth Bale "incita a los demás a trabajar más".

Y sus elogios se dirigieron al portugués Cristiano Ronaldo. "Jugar con él es muy fácil. Sabe dónde te tiene que poner el balón y te lo da perfecto. Ayuda al equipo defensivamente y encima da asistencias y pases maravillosos". En lo personal, el lateral brasileño siente que está en el "mejor momento de forma" de su carrera. "Siempre quiero mejorar y estar al máximo nivel para poder ayudar al Real Madrid. Me encuentro bien y estoy en un buen momento, pero siempre puedo mejorar".

Terminó recordando la conquista de la Décima Copa de Europa para el madridismo. "Fue muy importante ganar la Champions. Es el título más importante de mi vida. Llevo aquí ocho años y fue una alegría tremenda. Cuando entró Zidane y me abrazó al final del partido rompí a llorar y sentí una alegría inmensa. Fue algo indescriptible".

EFE

COMENTAR
GUARDAR