"Es decepcionante no poder jugar, pero debo estar tranquilo", Falcao
Archivo

"Es decepcionante no poder jugar, pero debo estar tranquilo", Falcao

Louis Van Gaal, DT del Manchester United, confirmó que el domingo 'el Tigre' vuelve a entrenar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2014 , 10:42 a.m.

En su habitual rueda de prensa, el entrenador del Manchester United abordó varios temas y uno de ellos tuvo que ver con el estado de salud del atacante colombiano. Según la cuenta en Twitter @ManUtd, Falcao estará, por lo menos, durante dos semanas más sin poder entrar en competencia en la Liga de Inglaterra.

De esa manera, 'el Tigre' se perderá nuevamente otro compromiso del balompié inglés: Manchester jugará contra el Arsenal, el próximo sábado. El entrenador holandés no precisó mayor información sobre el exjugador de Atlético de Madrid, Porto y Mónaco, que viene afectado de un inconveniente muscular en su pantorrilla.

García no ha podido participar en las últimas tres fechas de la 'Premiere' y tampoco pudo ser convocado para los juegos de la Selección Colombia frente a Estados Unidos y Eslovenia, que se jugaron recientemente en territorio europeo.

Antes de conocerse la nueva incapacidad, el colombiano le había indicado a medios oficiales de su club que estaba frustrado por las versiones que indicaban que estaba lesionado de la rodilla, que le impidió estar en el Mundial de Brasil 2014.

"Espero volver a la cancha pronto. Es decepcionante no poder jugar, pero tengo que estar tranquilo y recuperarme. Eso es importante para ayudar al equipo", expresó el goleador.

Al cierre de actividades de la prensa oficial de los 'Diablos Rojos' por este jueves, surgió una nueva información que afirma que Falcao volverá a entrenamientos el próximo domingo.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR