James y Falcao, con reconocimiento entre hinchas al fútbol de Asia
Archivo

James y Falcao, con reconocimiento entre hinchas al fútbol de Asia

Los dos astros colombianos fueron mencionados en un estudia de una consultora deportiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2014 , 07:30 a.m.

Entre los meses de octubre y noviembre de este año, la Agencia Euromericas Sport Marketing, con sede en Buenos Aires (Argentina), realizó un estudio con el fin de determinar los futbolistas suramericanos que tienen reconocimiento en Asia entre aficionados y además entre empresas y ejecutivos.

Y en listado aparecen los colombianos James Rodríguez, del Real Madrid, y Falcao García, del Manchester United. El volante y el delantero están entre las preferencias junto a Lionel Messi, Neymar, Marcelo, Javier Mascherano, Luis Suárez, Édison Cavani, Alexis Sánchez, Sergio 'Kun' Agüero, Gio Dos Santos, Javer 'Chichariro' Hernández y Keylor Navas, entre otros.

"Existe un inusitado crecimiento en Asia por el fútbol y es monumental, esto se ha convertido en un fenómeno que creció en los últimos cinco años un 3200%", le dijo Gerardo Molina, director del informe, a Infobae.com.

El mismo estudio también determinó los clubes de América Latina con más recordación en territorio asiático. Y el escalafón lo lidera Corinthians, de Brasil, seguido por Boca Juniors, de Argentina, y América, de México. También aparecen los brasileños Santos, Internacional y Sao Paulo, y el River Plate argentino.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR