El experimentado Jairo Castillo y los argentinos Lionel 'Toti' Ríos y Diego Leguiza hacen parte de la lista de futbolistas que no seguirán para la temporada 2015 en el equipo boyacense, que no pudo clasificar a los cuadrangulares de la Liga II tras una irregular campaña. Además, también hace parte del listado el arquero Andrés Saldarriaga.
"Hay otros muchachos jóvenes a los que les debemos buscar un equipo para que sigan con su carrera deportiva", afirmó Eduardo Pimentel, máximo accionista del Chicó, quien confirmó los nombres de los futbolistas de mayor reconocimiento que no están en los planes para la próxima temporada.
Mientras tanto, se confirmó la continuidad de hombres como el arquero Eder Chaux, los defensores Pedro Tavima, Johnny Mostacilla; los volantes Jeison Gordillo, Diego Chica, Edwin Móvil, el argentino Javier Sanguinetti, Francisco Rodríguez y el delantero Juan David Pérez, por quien, sin embargo, han preguntado algunos clubes colombianos y también de México e Italia.
De otra parte, Pimentel Murcia confirmó que desde el próximo 1 de diciembre comenzará labores el técnico Eduardo Lara, quien finalmente llegó a un acuerdo para ser el entrenador del conjunto 'ajedrezado'. El máximo accionista viajará en las próximas semanas a Argentina con el fin de saldar algunos tema de dineros con los dirigentes del Quilmes por el caso de Miguel Caneo, quien juega con el Cali. De igual forma, se empezarán a observar los posibles refuerzos.
Redacción Futbolred.