En Cúcuta Deportivo no gustó el árbitro que pitará frente a Jaguares
Archivo

En Cúcuta Deportivo no gustó el árbitro que pitará frente a Jaguares

Leonard Mosquera será el juez para el partido de este jueves en Montería.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2014 , 02:38 a.m.

Cúcuta Deportivo está segundo en el cuadrangular A y este jueves enfrentará, nuevamente, a Jaguares en lo que será el comienzo de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del ascenso.

Futbolred contactó al presidente del club cucuteño, José Augusto Cadena, quien dejó ver su inconformidad por el nombramiento de Mosquera para pitar en el estadio Municipal de Montería.

"No entiendo por qué otra vez nos designaron un árbitro del colegio de jueces de Antioquia para el partido de vuelta contra Jaguares en esta serie, ya el domingo en Cúcuta había dirigido Diego Escalante, quien también pertenece al colegio de árbitros de Antioquia. Eso me llama la atención y no estoy de acuerdo", dijo Cadena.

Cúcuta, que derrotó el domingo anterior 3-2 a Jaguares, lleva seis puntos y está segundo en la tabla que comanda Deportes Quindío, que también suma seis unidades.

"El plantel está muy bien en la parte anímica, hemos sentido el apoyo de la hinchada y de la prensa en las últimas fechas y eso es importante para el objetivo que todos tenemos que es ascender a primera división en diciembre", agregó el máximo dirigente del club nortesantandereano.

Cúcuta Deportivo formaría en Montería con: Wílder Mosquera; Diego Espinel, Pablo Escobar, Jhon García, David Gómez; Baldomero Perlaza, Alexis Ossa, Jhonathan Palacios, Mauricio Marín; Héctor Mancilla, Miguel Pérez.
DT: Alberto Suárez.

 

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
Leoduq@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR