América espera seguir con vida en semifinales
Archivo

América espera seguir con vida en semifinales

Los 'diablos rojos' buscarán ganar en Ciénaga para no perder pisada a los rivales del grupo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2014 , 08:01 p.m.

América viajó a la Costa con la firme intención de seguir sumando en el cuadrangular B. Visita un reducto complicado, pero por los resultados del grupo es necesario obtener puntos frente a Unión Magdalena, rival que está en el precipicio y solamente le sirve ganar para continuar con posibilidades.

El 'Chiqui' García tendría planeado un equipo de perfil defensivo y modificaría en varias posiciones con respecto al once titular que venció al 'Ciclón' en el Pascual Guerrero: Johnnier González estaría en defensa y Arnol Palacios pasaría al mediocampo. Asímismo, estarían desde el pitazo inicial Brayan Urueña y Jeison Lucumí.

"Necesitamos otra victoria para estar más cerca del objetivo, comenzamos con pie izquierdo pero todavía hay posibilidad de recuperarnos. Hay que ganarle al Unión y allí sabremos nuestras verdaderas posibilidades de llegar a la final", dijo el volante Jeison Lucumí.

La continuidad en el pórtico de John Meneses dio garantías para los 'escarlatas', el medio campo tuvo mayor control de la pelota con línea de tres con Stiven Tapiero, José Castillo y Luis Sierra, no obstante, el volante cartagenero se perderá el duelo por acumulación de amarillas.

"Debemos acomodarnos a la situación y el que juegue tiene la responsabilidad de jugar igual o mejor que el ausente. Nosotros queremos seguir con resultados positivos, pero hay que concentrarse en el juego contra Unión y no pensar nada más. Nuestro futuro se juega partido a partido", mencionó el zaguero Yoiver González.

América viajó el miércoles en la tarde con 16 jugadores para Santa Marta y el jueves se trasladarán vía terrestre a Ciénaga para el duelo contra Unión Magdalena.

Probable formación

América: John Meneses; Yoiver González, Johnnier González, Tardelis Peña, Leivyn Balanta; Arnol Palacios, José Castillo, Stiven Tapiero, Jeison Lucumí, Brayan Urueña y Carlos Peralta.

 

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.co
Cali
En Twitter: @lopidelagente

 

COMENTAR
GUARDAR