Colombia le ganó 3-0 a Haití, pero su arquera salió lesionada
Archivo

Colombia le ganó 3-0 a Haití, pero su arquera salió lesionada

La guardameta sufrió una lesión de tibia en su pierna derecha y será operada este jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2014 , 07:57 p.m.

La selección Colombia femenina tuvo este miércoles una buena y una mala noticia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Veracruz, México. El combinado nacional le ganó 3-0 a  su similar de Haití, pero su arquera, Sandra Sepúlveda, salió lesionada del partido.

Las dirigidas por Felipe Taborda vencieron a su rival con goles de Katerin Castro, quien convirtió dos tantos, y uno más de Carolina Pineda.

Pineda anotó el primero para las 'superpoderosas' al minuto 30 y Castro firmó su doblete al 66 y al 77, respectivamente. Con el triunfo, Colombia llegó a cuatro puntos en el grupo A, los mismos que México, que goleó 6-0 a Trinidad y Tobago.

Recordemos, que México y Colombia empataron 1-1 en la primera jornada. El equipo colombiano se medirá este viernes a Trinidad y Tobago, por la tercera fecha, mientras que las mexicanas se enfrentan a Haití.

Lesión de Sandra Sepúlveda

La golera de la 'tricolor' salió lesionada cuando apenas iban 44 minutos de la primera parte. Stefany Castaño reemplazó a la antioqueña en el juego contra las haitianas.

La arquera sufrió una fractura de tibia en su pierna derecha y se conoció que ésta será operada este jueves en la clínica San Luis de Veracruz. Asimismo, el equipo nacional pedirá al COI un reemplazo para la guardameta.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR