El jugador del DIM, Cristian Restrepo, se perderá el resto del torneo
Archivo

El jugador del DIM, Cristian Restrepo, se perderá el resto del torneo

Marrugo y Calle están habilitados para enfrentar a Tolima este jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2014 , 01:07 p.m.

Entre dos y tres semanas estará por fuera de las canchas el integrante del Independiente Medellín, Cristián Restrepo, quien fue titular en algunos partidos a mediados de la Liga II – 2014. De este modo, el deportista estará inhabilitado para jugar por el resto del presente torneo.

En el partido anterior del ‘rojo’, contra Deportivo Cali, el volante ingresó al minuto 23 del segundo tiempo, en el lugar de Cristian Marrugo, pero solo 9 minutos después debió ser sustituido por una lesión, que según los resultados de la resonancia magnética, que se dieron a conocer este miércoles, muestran que sufre un pellizcamiento en el menisco de su rodilla izquierda.

Entre tanto, las noticias de los otros deportistas que venían con algunas dolencias físicas, entre ellos Cristian Marrugo y Javier Calle, se tornan positivas, según le confirmó a FUTBOLRED el médico del DIM, José Fernando Arango.

“Cristian Marrugo tenía una molestia en los gemelos pero su evolución ha sido muy buena, con muy buena respuesta al igual que la de Javier Calle, quien estuvo en fisioterapia estos días y el martes fue habilitado e hizo la práctica completa con todo el grupo”, manifestó el galeno de ‘El Poderoso’, al paso que ratificó que ambos jugadores están a disposición del cuerpo técnico.

El Independiente Medellín se alista para visitar este jueves (8:00 p.m.) a Deportes Tolima, en el Murillo Toro, en la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga.

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR