Sorpresa en los directivos de Envigado por inclusión en Lista Clinton
Archivo

Sorpresa en los directivos de Envigado por inclusión en Lista Clinton

Juan Pablo Upegui insistió que las puertas están abiertas para que los investiguen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2014 , 12:06 p.m.

Muy sorprendido por la inclusión del Envigado en la Lista Clinton se mostró Juan Pablo Upegui, propietario del Envigado Fútbol Club, quién indicó que no había recibido ninguna notificación que le informara al respecto.

“Nosotros no conocíamos absolutamente de nada, nos dimos cuenta por las noticias, no hemos recibido ninguna notificación por parte de quien corresponda y estamos apenas aterrizando de qué es lo que está sucediendo”, manifestó el dirigente.

Lea acá: (Envigado Fútbol Club y sus dueños entran en la Lista Clinton)

Igualmente los representantes del ‘naranja’ negaron de tajo cualquier relación del equipo antioqueño, con la organización delincuencial denominada “La Oficina”.

“Siempre hemos estado abiertos a la Superintendencia de Sociedades, a Coldeportes y a todos los entes que nos rigen, ellos tienen conocimiento de lo que es el club y como funciona”, manifestó Upegui.

Igualmente el directivo subrayó que “no se puede enlodar a Envigado y la formación de los jugadores; éstas acusaciones van en contra de nuestra labor y estamos dispuestos a dar las respuestas a todas las personas que correspondan”.

Lea acá: (Envigado no deja de exportar jugadores: tres con opción de ir a Europa)

El funcionario indicó que pensaba que era la visita de rutina de la Superintendencia de Sociedades y que tienen un abogado del club que se apersonará del tema, del cual desconocen por completo.

“Nunca hemos tenido ningún problema con la justicia americana en absoluto”, recalcó Juan Pablo Upegui, quien dijo que estaba “muy triste por lo que estaba sucediendo”.

Por último el dirigente invitó a que investiguen como sobrevive el club y de donde se obtienen sus ganancias.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR