header-articulo
Junior presentó a Alexis Mendoza y quieren a Macnelly Torres
Archivo

Junior presentó a Alexis Mendoza y quieren a Macnelly Torres

El nuevo entrenador de los 'tiburones' dijo de entrada que exigirá compromiso de los jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2014 , 10:14 a. m.

En el Hotel Dann Carlton, de Barranquilla, fue presentado este miércoles el profesor Alexis Mendoza como nuevo entranador del Junior, que salió eliminado en la Liga II del fútbol colombiano, hecho que obligó a los dueños a prescindir de los servicio de Julio Avelino Comesaña.

Junto a Mendoza estuvo Víctor Danilo Pacheco, quien será uno de sus asistentes, y también Fuad Char, máximo accionista del equipo barranquillero. Y en medio de la rueda de prensa, Char afirmó: "Nos interesa mucho Macnelly Torres, nos encantaría tenerlo, hemos hablado con los empresarios".

Mientras tanto, el profesor Mendoza, viejo conocido de la afición juniorista y que ha hecho su formación como entrenador al lado de Reinaldo Rueda en selecciones nacionales, dijo: "El jugador que venga o esté en Junior debe tener mucho compromiso con el club. No importa de donde sea". En su primero contacto con la prensa, el profesor Alexis dejó en evidencia que no va a permitir actos que atenten contra la disciplina y el buen nombre de la institución.

"Quiero un equipo con equilibrio, que tenga orden y ataque; pero que se sepa defender incluso estando en inferioridad numérica", agregó el adiestrador costeño.

Se conoció que Michael Ortega, quien fue separado por el anterior cuerpo técnico, podría seguir vestido con la camiseta rojiblanca. De otra parte, se viene mencionando que Millonarios y otros quiere a Juan Guillermo Domínguez. Sin embargo, todos los detalles de la plantilla para el 2015 se estudiarán con el cuerpo técnico.

De Luis Quiñones, de varias salidas en falso en su estadía en Junior, se informó que existen ofertas de China, Corea y hasta España.

Junto a Mendoza también hicieron parte del acto de presentación oficial el profesor Alex Acosta, quien será el preparador físico, y Víctor Danilo Pacheco, el asistente técnico.

Redacción Futbolred.com

 

 

Comentar
Guardar