"Este año va a quedar siempre en todas nuestras vidas": James
Archivo

"Este año va a quedar siempre en todas nuestras vidas": James

El '10' de Colombia fue uno de los destacados en el amistoso frente a Eslovenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2014 , 01:37 a.m.

James Rodríguez, el capitán de la selección Colombia, dio sus impresiones del partido que la 'tricolor' le ganó 0-1 a Eslovenia, en Liubliana, Además, habló del año que tuvo el equipo nacional, que lo calificó de "único e inolvidable", bajo el comando de José Pékerman.

Lea aquí: Colombia y José Pékerman en 2014: un 74% de rendimiento

"Este año ha sido único, inolvidable. Es un año que va a quedar siempre en todas nuestras vidas", dijo el centrocampista del Real Madrid.

El mejor año de James

En cuanto, si ha sido el mejor año de su carrera deportiva, el '10' del combinado nacional manifestó que "ojalá que sí, que el otro año sea único y también pueda ganar muchas cosas como títulos y cosas personales también. Que estos años que vienen pueda marcar muchas más cosas. Uno siempre tiene que tener ambición, sueños y anhelos".

El partido contra Eslovenia

Asimismo, Rodríguez Rubio dio sus impresiones sobre el partido con la selección de Eslovenia, habló sobre el estado del césped del Stozice de Liubliana y de cómo fue la jugada del gol, que le dio un triunfo más a la Selección y que le permitió cerrar el 2014 con broche de oro.

Lea también: James, el líder en la ofensiva de la Selección Colombia

"Cancha fea, la cancha estaba con mucho barro. Ellos también estaban pegando mucho, el juego con mucha fricción y al final, creo que es un resultado justo". A su vez, James describió de la siguiente forma el gol marcado por Adrián Ramos. "Hay que ser vivos. Yo ví que estaban dejando espacios, se la pedí a Juan (Cuadrado) y él fue vivo, también jugó rápido y se la pude dar a Adrián (Ramos) y él definió muy bien".

El volante de 23 años, quien juega más adelantado en Colombia con respecto en el Real Madrid, su equipo, manifestó que en esa posición "me siento cómodo, ahí puedo hacer goles, dar pases, como hoy".

El exjugador del Envigado ya retornará a España para seguir los campeonatos con el club 'merengue', en el cual espera seguir aportando. "Sí claro, ojalá que pueda jugar y pueda ayudar para que podamos seguir allá arriba".

También puede leer: Juan G. Cuadrado juega, toca, corre, marca y crea opciones de gol

De la misma forma tuvo palabras sobre Luka Modric y la lesión que lo dejará por fuera de las canchas, por lo menos tres meses de baja. "Triste, porque perdemos a un gran jugador, pero bueno, ojalá que Luka se pueda recuperar rápido".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR