Alexis Mendoza será el nuevo técnico del Atlético Junior
Archivo

Alexis Mendoza será el nuevo técnico del Atlético Junior

El exasistente de Reinaldo Rueda en Honduras y Ecuador firmará su contrato en las próximas horas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2014 , 04:36 p.m.

“Yo diría que lo de Alexis está prácticamente listo, falta la firma del contrato, pero esto ya está bastante definido”, dijo este martes el máximo dirigente del Junior, Fuad Char Abdala, al concluir una reunión con Alexis Mendoza en la que se trataron temas como su vinculación salarial y el cuerpo técnico que lo ayudará.

De esta manera, la novela que ya comenzaba a escribirse en los diarios sobre la contratación de Mendoza parece llegar a su fin. El contrato será por un año.

En las diferencias económicas y los ayudantes de Mendoza se concentraron las conversaciones entre el entrenador y el dirigente ‘tiburón’. Char Abdala no estaba convencido de los miembros del cuerpo técnico, pero terminó cediendo a los nombres propuestos por Mendoza.

Al final de la reunión, el mismo Char anunció a los colaboradores de Mendoza: Carlos Araújo (cuñado del nuevo entrenador) y Víctor Pacheco como asistentes técnicos y Álex Acosta y Germán Rodríguez como preparadores físicos.

“Rodríguez es bogotano, pero su familia es barranquillera. Ha trabajado en Argentina como preparador físico de ‘Teo’ Gutiérrez y de otros jugadores de primer nivel. No es conocido porque se hizo afuera”, precisó Mendoza.

Otro tema neurálgico para la llegada de Mendoza a Junior era la situación del jugador Luis Quiñones, quien no continuará en el equipo tras la serie de problemas que han generado el rechazo de la afición. “Se está buscando lo mejor, don Fuad quiere una solución favorable para el jugador y el equipo”, comentó Mendoza.

A su turno, Fuad Char fue categórico al expresar que “lo préstamos o lo vendemos, vamos a ver qué sale”. Quiñones tiene dos años más de contrato con el equipo rojiblanco.

Se espera que este miércoles sea presentado en rueda de prensa el nuevo timonel de los ‘tiburones’.

 

 

Deportes Barranquilla
EL TIEMPO

 

COMENTAR
GUARDAR