Adrián Ramos puso la cara en el ataque de la Selección Colombia
Archivo

Adrián Ramos puso la cara en el ataque de la Selección Colombia

El delantero caucano jugó los noventa minutos y anotó el gol del triunfo 'Tricolor'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2014 , 09:14 a.m.

Muy poco les llegó el balón a los delanteros cafeteros Adrián Ramos y Jackson Martínez, titulares en el triunfo 1-0 de la Selección Colombia de Mayores contra Eslovenia.

Lea aquí: Colombia cerró su gran 2014 con triunfo: superó 1-0 a Eslovenia

Un cabezazo de Ramos, y un remate desviado de Martínez, quien en conjunto con James Rodríguez también logró acercarse al área contraria, figuran entre las pocas jugadas en las que fueron protagonistas los mencionados atacantes.

Los centros imprecisos y las pocas aproximaciones de la ‘Tricolor’ influyeron para que los deportistas tuvieran una mínima figuración en gran parte del primer tiempo.

Sin embargo, como buen delantero, en la primera oportunidad clara que tuvo, Adrián Ramos puso a celebrar a los colombianos, al minuto 42, luego de un pase profundo de '10' de la Selección, quien en la malicia propia del colombiano le insinuó a Juan Guillermo Cuadrado su movimiento y este no dudo en cederla la redonda, en cobro a riesgo, para así sorprender a los rivales.

En la etapa complementaria, pese al marcador en contra, Eslovenia no cedió en su sistema defensivo y los dirigidos por José Néstor Pékerman mostraron poca profundidad, lo que a la postre hizo pasar desapercibidos a los atacantes colombianos.

Así, al minuto 19 del segundo tiempo, 'Chachachá' se despidió del terreno de juego sin pena ni gloria para darle paso a Juan Fernando Quintero.

Por su parte, el autor del gol, jugó hasta el final del partido y, pese a que no logró figurar de nuevo, terminó el encuentro con la satisfacción de haber conseguido el tanto que significó la victoria de la Selección Colombia.

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR