Martins dice que integrante del Cali amenazó con romperle la cabeza
Archivo

Martins dice que integrante del Cali amenazó con romperle la cabeza

El deportista indicó que respeta al rival, pero si puede volverá a hacer la jugada

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2014 , 05:22 p.m.

Una delicada denuncia realizó el jugador brasilero Elton Martins Da Cruz, futbolista del Independiente Medellín, quien aseguró que un integrante del cuerpo técnico del Deportivo Cali lo amenazó con romperle la cabeza cuando visite a la Sultana del Valle, todo a causa de la técnica jugada que realizó el sábado anterior el jugador de Independiente Medellín, en el partido de la primera fecha de los cuadrangulares, disputado en el Atanasio Girardot.

Lea acá: (Con triunfo 3-2 sobre el Cali, Medellín celebró su cumpleaños 101)

“Ha venido no sé si el preparador físico o el entrenador del Cali, uno que tiene el pelo largo, me amenazó, me ha dicho que en Cali me va a partir mi cabeza; pero bueno el partido de Cali ya está lejos ahora hay es que pensar en Tolima”, aseguró Martins en diálogo con el periodista Jorge Martínez, del programa radial ‘Las Voces del Fútbol’ de Antena 2 Medellín.

El exponente brasilero resaltó que respeta al Deportivo Cali, pero dejó claro que no le teme a estas amenazas y que si tiene el chance de repetir la jugada en el Pascual Guerrero o en cualquier otro escenario, lo hará sin dudarlo.

“Si en Cali tengo que hacer la jugada yo la voy a hacer, yo no tengo miedo, ese es el fútbol, yo pienso que la gente tiene que disfrutar…No voy a bajar la cabeza, estoy tranquilito y si tengo la posibilidad de hacerlo otra vez lo voy a hacer porque el fútbol es alegría”, manifestó.

El deportista, quien llegó como refuerzo del DIM en el segundo semestre, pero ha jugado muy pocos minutos, contó que incluso ya había ensayado la jugada varias veces, pero que hasta ahora se le dio y justo en un partido que se necesita que corriera el cronómetro para concretar el triunfo.

“Quedo contento al hacer mis jugadas, era para rematar porque el partido iba 3-2. Yo soy brasilero, esa la manera que juego, la alegría…me gusta hacer cosas deferentes y para que la gente sepa yo de ninguna manera quise ofender a Cali, ese es mi juego”, dijo.

Al ser indagado por el periodista Jorge Martínez sobre el apelativo que la daba a esta acción, respondió que “no tiene nombre, la jugada ha venido y las cosas salen, pienso que quien tenga las cualidades para hacer esas jugadas las tiene que hacer”.

Por ultimo Elton, a quien se le ve sonriente y de buen ánimo en las prácticas del Independiente Medellín pese a no ser titular, subrayó que lo que debe centrar la atención de todos es que su equipo comenzó con pie derecho su participación en los cuadrangulares de la Liga.

“Lo más importante es la victoria, no mis jugadas, yo estoy muy contento con eso y ahora tengo que seguir adelante porque hay un rival muy difícil que es Tolima y tenemos que estar puntuando en cada partido”, concluyó.


Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR