"A Nacional había que ganarle como sea", reconoció Gustavo Costas
Archivo

"A Nacional había que ganarle como sea", reconoció Gustavo Costas

El técnico 'Cardenal' festejó el triunfo clave, 3-2, sobre el club antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2014 , 04:03 a.m.

Gustavo Costas, un técnico que vive el fútbol de una manera muy particular, festejó como nadie cada uno de los tres goles convertidos por sus dirigidos en el compromiso frente a Atlético Nacional. Fue un momento, para él, de mucha euforia y mucho más cuando el árbitro Ramiro Suárez pitó el final del juego.

Lea acá: (La renuncia de Wílder Medina tiene dividida a la hinchada de Santa Fe)

Pero ya con los tres puntos en el bolsillo, Costas analizó lo sucedido en el estadio El Campín:

“De entrada tuvimos opciones. Jugadas que logramos convertir, pero no pudimos mantener la ventaja por errores individuales. El segundo tiempo nos acomodamos, luego del gol mejoramos muchísimo. Este era un partido en el que teníamos que ganarle a Nacional como sea, una derrota nos dejaba afuera”, dijo.

Observe acá: (Lo que usted no vio del partidazo entre Santa Fe y Nacional en El Campín)

El estratega argentino reconoció fallas de sus dirigidos en el compromiso del domingo: “Estamos cometiendo errores atrás que debemos corregir. Hay momentos en que sacar la pelota a cualquier lado. Si ya te conocen, pues te van a complicar”, acotó.

Sobre la figura del partido, Luis Carlos Arias, jugador de Santa Fe, el DT dijo: “Arias es un jugador fundamental. Siempre deja todo en el campo, lucha, busca el arco rival. Es muy importante para lo que nosotros buscamos en la cancha”.

Lea acá: (¡Vive Santa Fe!: En El Campín derrotó 3-2 a Atlético Nacional)

Lamentablemente, Santa Fe tendrá varias bajas para el partido del miércoles en Manizales. “No estarán Camilo Vargas, Dairon Mosquera, Luis Manuel Seijas, Sebastián Salazar y habrá que esperar qué sucede con Omar Pérez, quien salió con un fuerte golpe en el tobillo. Todos deben estar al cien por ciento para poder jugar en Manizales, es otro partido determinante”, puntualizó el entrenador argentino.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR