"Nacional, normalmente, no comete ese tipo de errores": Osorio
Archivo

"Nacional, normalmente, no comete ese tipo de errores": Osorio

El DT lamentó las fallas individuales en El Campín. "El triunfo de Santa Fe estuvo bien", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2014 , 07:16 p.m.

Atlético Nacional se fue con las manos vacías de Bogotá. Luego de haber vencido al Atlético Huila el pasado jueves en Medellín, en lo que fue su primer partido en cuadrangulares, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no lograron mantener la racha ganadora que tenían y sumaron su primera derrota.

Lea acá: (¡Vive Santa Fe!: En El Campín derrotó 3-2 a Atlético Nacional)

“Nacional asumió varios riesgos y durante el partido pudimos corroborar eso. En la cabeza de algunos estaba el próximo partido y eso fue determinante. El primer tiempo estaba muy parejo, tuvimos opciones, pero no la aprovechamos. Luego Santa Fe, en una de las pocas jugadas ofensivas que tuvieron, lograron el tercer gol. Debemos prepararnos para lo que viene. El grupo está muy abierto”, dijo Osorio, quien reconoció errores puntuales, individuales, que le costaron el partido.

“Normalmente Nacional no tiene los errores individuales, no soy yo de individualizar los errores, pero hoy fueron más fallas individuales que del colectivo”, dijo el estratega cuando se le indagó sobre las fallas que presentó su equipo, puntualmente en el primero y segundo gol de los tres que recibió en Bogotá.

Observe acá nuestra galería de fotos: (Lo que usted no vio del partidazo entre Santa Fe y Nacional en El Campín)

Osorio lamentó la caída de su equipo y reconoció las ventajas que dio por la nómina que presentó. No obstante, aseguró que su s dirigidos tuvieron varias opciones para convertir: “Elaboramos mucho juego ofensivo, pero no logramos definir. Hacía mucho tiempo no nos marcaban tres goles. Creo que el triunfo de Santa Fe estuvo bien, Nacional debe aprender de los errores cometidos”.

Cuando se le indagó sobre Miller Mosquera, quien jugó de defensa central y se equivocó en el segundo gol de Santa Fe, dijo: “La posición natural de Miller Mosquera es central, lo hemos puesto de lateral izquierdo e incluso de volante interior para ver si puede cumplir las mismas funciones que Farid Díaz en el equipo”.

Nacional se quedó con las manos vacías y pese a que comanda el cuadrangular A, con tres puntos, dio ventajas en El Campín. Reservó a varios jugadores para el partido contra Sao Paulo, por Copa Suramericana, y eso lo aprovechó Santa Fe.


Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

 

COMENTAR
GUARDAR