header-articulo
La renuncia de Wílder Medina tiene dividida a la hinchada de Santa Fe
Archivo

La renuncia de Wílder Medina tiene dividida a la hinchada de Santa Fe

Los aficionados, que vieron la victoria 3-2 sobre Nacional en El Campín, hablaron con Futbolred.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2014 , 04:08 a. m.

Santa Fe vivió una fiesta este domingo en El Campín, en el esperado duelo contra Atlético Nacional, al que venció 3-2 en la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga II. Pero en medio de la gran fiesta que armó la hinchada 'cardenal', también se acordó de un hijo de la casa, que prefirió dar un paso al costado por el bien del equipo y para ponerse en forma y recuperar su salud.

Lea aquí: Sorpresa en Santa Fe: Wilder Medina renunció al club 'Cardenal'

Se trató de Wílder Medina, a quien muchos recordaron por sus goles desde 2013 y llevaron mensajes de gratitud y apoyo al estadio. Pero aparte del agradeciemiento, de la tristeza por su salida, también hubo rechazo por la decisión y opiniones divididas sobre el goleador de 33 años.

Así, previo al clásico de la fecha, Futbolred recorrió las tribunas del Nemesio Camacho para conocer las reacciones de los seguidores santafereños sobre el tema Wílder.

Rafael Salinas, 43 años

"Lamento mucho que Wílder haya tomado esa decisión, porque llegó en el momento en que más lo necesitábamos. Creo que los problemas que el aduce deben ser muy graves para querer dar un paso al costado. Solo él, que conoce los motivos, sabe si fue una determinación apresurada, en caliente, o era lo mejor para él y para el club".

Wilmar Sánchez, 24 años

"Yo la verdad no creo que Wílder se vaya por una lesión. Yo he leído en las redes, y algunos amigos me han dicho, que él no ha cambiado del todo; que la indisciplina es uno de los puntos para que se haya ido. Lo que sí me parece sensato es que Medina se haya ido por su propia voluntad, sea por lo que sea, y así no le haga daño al equipo".

María Fernanda Marín, 26 años

"Wílder siempre estará en el corazón de los santafereños; nos dio grandes alegrías y se va como un ídolo, porque tuvo el amor para dejar el equipo porque estaba lesionado. No cobró un sueldo estando mal de salud. Gracias por todo y buena suerte".

Fernando Silva, 33 años

"No me creo que se haya ido por una lesión. Para eso están los médicos, para trabajar en su recuperación y ahí sí que pueda jugar. Yo soy un agradecido con Medina porque hizo goles importantes, como contra Gremio en la Libertadores; pero también conozco lo que se habla de él en el sector donde vive y sé que le ha costado mucho portarse bien. Ojalá aproveche los años que le quedan de carrera, y si mejora su conducta, pues tiene abiertas las puertas en Santa Fe".

Johana Toledo, 19 años

"¡Wílder no te vayas! La verdad es que nos va a hacer falta; pero creo que él va a recuperarse y va a arreglar con su equipo en Ecuador ¿Cuál es? (Barcelona) Eso. Creo que él va a ponerse al cien por ciento y luego le va a decir al Barcelona que lo preste a Santa Fe nuevamente. Wílder es un ejemplo de superación y seguro que va a volver a ser ese goleador que todos conocemos".

 

Los sentimientos y las opiniones por el goleador que ya se fue demuestran que Wílder dejó huella en Santa Fe, que muchos lo extrañarán y otros ven con buenos ojos su salida. El fútbol sigue para el jugador, para el equipo y para los hinchas, y seguro que en algún momento los volverá a unir.

 

 

Redacción Futbolred

 

Comentar
Guardar