Según el Diario Sport, por Cuadrado pujan Barcelona y Real Madrid
Archivo

Según el Diario Sport, por Cuadrado pujan Barcelona y Real Madrid

La portada de la edición de este lunes del diario español tiene como tema principal al colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2014 , 04:09 a.m.

Mientras que se encuentra concentrado con la Selección Colombia para el partido del próximo martes frente a Eslovenia, desde España la prensa habla de Juan Guillermo Cuadrado, jugador del registro de Fiorentina, de Italia. Y es que según el Diario Sport, por Cuadrado existe una lucha entre Barcelona y Real Madrid, los dos clubes de mayor poder y reconocimiento del mundo.

'Guerra por Cuadrado' es el titular del periódico deportivo, que en uno de los sus apartados afirma que el "Madrid entre en la puja". Además, se agregá: "Florentino (Pérez) se acerca al jugador para quitárselo al Barça". De otra parte, se indica: "El club azulgrana mantiene al colombiano como prioridad si puede fichar".

Recientemente, el colombiano firmó una prolongación de contrato con Fiorentina hasta el 2019 y la cláusula quedó estipulada en 35 millones de euros. Cabe indicar que tras su buena actuación en el Mundial de Brasil 2014, al antioqueño lo ubicaron en Barcelona y también versiones de prensa señalaron que clubes como Juventus, Manchester United, Bayer Munich, entre otros, estaban detrás de sus servicios.

Lo claro es que Cuadrado sigue sonando y seguramente su tiempo en el club violeta del 'Calcio' está contado.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR