Los detalles de la salida de Wílder Medina de Santa Fe
Archivo

Los detalles de la salida de Wílder Medina de Santa Fe

Tras el juego contra el Tolima, el delantero exteriorizó su decisión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2014 , 04:14 a.m.

Este sábado se conoció sorpresivamente la renuncia de Medina Tamayo al cuadro santafereño, club al que llegó para la temporada 2013 y que le tendió la mano en un momento complicado en su carrera deportiva tras haber salido del Deportes Tolima.

Lea aquí: Sorpresa en Santa Fe: Wilder Medina renunció al club 'Cardenal'

FUTBOLRED indagó con fuentes allegadas a la dirigencia de Santa Fe para conocer las razones esgrimidas por el atancante antioqueño para marcharse, en el momento en el que se viene la recta definitiva de la Liga II y a pocas horas del debut en cuadrangulares frente a Nacional.

"Todo se dio en el propio camerino de El Campín después de haber perdido la opción de ser campeones de la Copa Postobón. Se pensó que era calentura del momento de Wílder, pero al día siguiente se dio la ratificación", contó una fuente dirigencial.

"El jugador dijo que no andaba bien y que prefería dar un paso al costado, que otro de sus compañeros que estuviera mejor tomara su lugar. Es claro que Wílder andaba mal, pero nosotros teníamos la esperanza de que sacara la casta", agregó el mismo dirigente.

Otras fuentes consultadas indicaron que entre Medina y el técnico Gustavo Costas no se presentaron inconvenientes de ningún tipo. "Con el profesor el trato es igual para todos, no existen preferencias, ni nada parecido", comentaron ante el llamado de FUTBOLRED.COM.

El tema que ni directivos, ni cercanos al cuerpo técnico quisieron abordar y evadieron fue el relacionado con la conducta y la disciplina de Wílder, quien en el pasado se vio salpicado por su adicción a las drogas, saliendo positivo en controles antidoping y que a su llegada a Santa Fe, el club le ayudó internándolo en un centro especializado en rehabilitación.

Hace una semana, incluso el presidente César Pastrana le dijo a FUTBOLRED.COM que lo de "Wilder era un bajón deportivo normal" y que desconocía cualquier acto de indisciplina del deportista.

Tras el golpe anímico de la pérdida de la final de la Copa frente al Tolima, ahora Santa Fe recibió otra mala noticia con la salida de Wílder Medina, quien, según el comunicado de prensa oficial, se dedicará a superar alguna lesión que lo aqueja y volverá a la disciplina de Barcelona, de Ecuador.

 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR