'Teo' Gutiérrez, el más beneficiado con el juego en Londres
Archivo

'Teo' Gutiérrez, el más beneficiado con el juego en Londres

El goleador fue visto por los emisarios de Tottenham y del Queens Park Rangers.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2014 , 12:29 p.m.

El goleador del River Plate, de Argentina, aprovechó el juego de la Selección Colombia frente a Estados Unidos para mostrar sus condiciones ante emisarios de clubes ingleses que lo pretenden para la temporada 2015.

Y es que, según cuentan allegados al grupo de empresarios que manejan al goleador colombiano, la gente de Tottenham tuvo contacto con el barranquillero. "Querían verlo de cerca y conocerlo personalmente", le dijeron a FUTBOLRED.COM fuentes cercanas a la operación.

Pero además de Tottenham, en los últimos días también le salió un nuevo pretendiente a 'Teo'. Ese es el club inglés Queens Park Rangers, que busca un goleador de nivel internacional para sumar a sus filas.

Aunque lo más cercano para Teófilo es el balompié de Inglaterra, hace unas semanas se había hablado del Valencia español e igualmente de clubes italianos sin precisar sus nombres.

Ahora la tarea que viene es la más complicada: convencer a los directivos de River Plate, ya que por el gran rendimiento mostrado por el jugador de la Selección Colombia estarían escépticos de avalar un cercano traspaso. Sin embargo, una jugosa oferta y el deseo del futbolista de regresar al balompié europeo entrarían a contar a la hora de la decisión final.

Lo claro es que 'Teo' tiene gran mercado internacional y sus acciones suben gracias a sus goles en la Liga de Argentina, de sus actuaciones en la Copa Suramericana y también con el seleccionado colombiano en juegos como el de Estados Unidos, en el que aportó en la victoria 2-1 del viernes pasado.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR