"Nuestro buen momento hay que ponerlo al servicio del equipo": 'Teo'
Archivo

"Nuestro buen momento hay que ponerlo al servicio del equipo": 'Teo'

El delantero se mostró feliz por el desempeño de Colombia frente a EE.UU.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2014 , 04:45 a.m.

El delantero Teófilo Gutiérrez, héroe del viernes del triunfo (2-1) de la Selección Colombia frente a Estados Unidos al anotar en el minuto 86 el tanto de la victoria, aseguró al término del choque que para un delantero "marcar es primordial".

Lea aquí: 'Teo' y Bacca, la dupla del gol que usa los pies y...¡la cabeza!

"Jugamos un gran partido frente a un muy buen rival. Hicimos las cosas bien durante los 90 minutos y, aunque por momentos ellos se tiraron muy atrás, pudimos desequilibrar el partido", indicó el delantero de River Plate.

A falta de cuatro minutos para la conclusión del partido, 'Teo' remató de cabeza un buen centro de Edwin Cardona para subir al marcador el 2-1 definitivo y dar la victoria a la 'tricolor' en el estadio londinense de Craven Cottage.

"Fue un partido de un gran nivel físico y futbolístico. Pudimos desplegar todo el fútbol que sabemos y creo que disfrutamos sobre la cancha", indicó. "Para un delantero es primordial marcar. Uno, como atacante, tiene que esperar la ocasión para anotar, y creo que fue un gol muy lindo", dijo el barranquillero.

Lea también: La defensa de Colombia: Jeison Murillo; perfecto y Pedro Franco: bien

Cuestionado sobre sus preferencias en el ataque de la 'tricolor', Gutiérrez, que fue titular el viernes junto a Carlos Bacca, dijo que todos los atacantes del equipo están pasando "un momento lindo" y que tienen que ponerlo "al servicio de la Selección".

"Esto es una familia, en la que competencia es muy linda y hay que disfrutarla. Todos estamos pasando por un momento lindo y tenemos que ponerlo al servicio del equipo", concluyó Teófilo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR