"Competimos muy bien y fuimos superiores": Juan Carlos Osorio
Archivo

"Competimos muy bien y fuimos superiores": Juan Carlos Osorio

El entrenador alabó el desempeño de todos sus jugadores en su debut en cuadrangulares

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2014 , 02:02 p.m.

La elección de una nómina “atlética”, característica que le reconoció repetitivamente al Huila, fue primordial para el triunfo del pasado jueves, según insinuó el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio.

El conjunto ‘verdolaga’ se impuso 1-0 en el Estadio Atanasio Girardot, en partido adelantado de la segunda fecha de los cuadrangulares y de este modo inició con pie derecho su participación en la fase semifinal del torneo colombiano.

“Lo más destacado del equipo fue la forma como competimos, seleccionamos un grupo lo más atlético posible teniendo en cuenta los dos juegos anteriores en los que habían participado, los jugadores que vamos a tener con Sao Paulo y los que nos van a representar el domingo en Bogotá; considerando todo este nos decidimos por este grupo”, manifestó el estratega.

Para él es digno de resaltar el hecho de haber competido “muy bien, contra el equipo más atlético del fútbol colombiano”, aunque dejó claro que sus dirigidos fueron superiores en todos los aspectos.

“Con todo respeto por ese gran equipo, por Fernando y por todos sus jugadores, yo creo que fuimos superiores y ganamos justamente”, afirmó Juan Carlos Osorio.

Igualmente el timonel del conjunto ‘verdolaga’ resaltó el trabajo de cada uno de los integrantes del equipo, que para él cumplieron un muy papel importante, cada uno desde su rol.

“El crédito a la muy buena labor de Diego (Peralta), de Sebastián (Pérez); creo que Jhon (Valoy) mostró porque confiamos tanto en él, creo que hizo un gran partido”, expresó el entrenador.

Igualmente alabó el regreso de Valencia, quien sorpresivamente fue titular; y como no, el del autor del gol, que le significaron al ‘verde’ sus primeros tres puntos en el cuadrangular A, en el que regresará a escena el próximo domingo, cuando enfrentará en el Estadio El Campín a Independiente Santa Fe.

“Juan David (Valencia) a su regresó compitió muy bien…“El trabajo y la media distancia, premian a Wilder (Guisao) y él nos premia a nosotros, el crédito para todos los jugadores que estuvieron a la altura del juego”, concluyó el DT de Atlético Nacional.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR