Pékerman liberó a 'Teo' y a Edwin Cardona para la Copa Suramericana
Archivo

Pékerman liberó a 'Teo' y a Edwin Cardona para la Copa Suramericana

Ambos jugadores viajarán este sábado para unirse a River Plate y a Nacional, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2014 , 01:05 p.m.

Ya jugaron con la Selección Colombia, ya los vio y los tuvo una semana trabajando con la ‘tricolor’; y ahora José Pékerman decidió liberar a Teófilo Gutiérrez y a Edwin Cardona, para que jueguen la próxima semana la primer semifinal de la Copa Suramericana, con River Plate y Atlético Nacional, respectivamente.

“Quiero informar que hablé con Teófilo y con Edwin en el camerino, liberándolos del partido contra Eslovenia (el próximo martes) para que puedan viajar y presentarse a sus clubes, que afrontarán la Copa Suramericana la próxima semana”, anunció el DT de la Selección en la zona mixta del estadio Craven Cottage, de Londres.

Pékerman aseguró que “ya los tuve una semana trabajando intensamente con el grupo, en la que avanzamos en nuestros objetivos; pienso que por la importancia de sus partidos por la Copa Suramericana, tomamos esa decisión”.

También lamentó no poder liberar a Daniel Bocanegra, pero “ahí si nosotros corremos muchos riesgos, porque tenemos a (Éder Álvarez) Balanta lesionado, a Armero con poca continuidad y a Santiago (Arias) al que tuvimos que hacerlo parar en dos entrenamientos por algunos inconvenientes; antes eso no podemos liberar a Bocanegra”.

Ambos jugadores abandonarán la concentración este sábado para viajar a Buenos Aires (Argentina) y a Medellín (Colombia) respectivamente.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR