Mancini por Mazzarri, el cambio en la dirección técnica del Inter
Archivo

Mancini por Mazzarri, el cambio en la dirección técnica del Inter

"Mazzarri ha sido relevado de sus funciones como entrenador", comunicó el club en su página web.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2014 , 08:53 a.m.

El Inter de Milán despidió al entrenador Walter Mazzarri después de un mal comienzo de temporada y confirmó a Roberto Mancini como su sustituto, informó este viernes el club de la Serie A del fútbol italiano.

Mazzarri, que reemplazó en mayo de 2013 a Andrea Stramaccioni, estaba bajo fuerte presión después de una serie de malos resultados que tenían al Inter en el noveno lugar de la Serie A, a 12 puntos del líder, la Juventus.

"El FC Internazionale quiere anunciar que Walter Mazzarri ha sido relevado de sus funciones como entrenador del primer equipo", dijo el club en un comunicado publicado en su página web. "El club quiere agradecer a Mazzarri por el compromiso, la dedicación y el profesionalismo que mostró durante sus 17 meses en el cargo. La sesión de entrenamiento de hoy (viernes) será liderada por Giuseppe Baresi", agregó.

El extécnico del Inter Roberto Mancini, que dejó el Galatasaray turco al final de la temporada pasada, ha sido vinculado por los medios italianos con un posible retorno a San Siro. El entrenador de 49 años tuvo un exitoso paso por el Inter entre 2004 y 2008, donde ganó tres títulos de liga y dos Copas de Italia, antes de pasar al Manchester City de Inglaterra. El primer partido de Mancini en el cargo podría ser el derbi de Milán que se jugará el 23 de noviembre.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR