En Medellín le apuestan a llenar el Atanasio en los cuadrangulares
Archivo

En Medellín le apuestan a llenar el Atanasio en los cuadrangulares

El DIM ya vendió cerca de 37.000 abonos y más de 40.000 entradas para esta fase del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2014 , 04:16 a.m.

Con cerca de 37.000 abonos vendidos para los cuadrangulares, Independiente Medellín está muy cerca de cumplir de nuevo la meta de la estrategia ‘Todos en Uno’, que le permitió vender en la ‘Fase de Todos Contra Todos’ más de 40.000 entradas.

“Hay una gran acogida de la gente que no se quiere perder los cuadrangulares, que posiblemente nos llevarán a la final. Hoy por hoy podemos decir que tenemos casi el aforo vendido para esta fase”, manifestó en diálogo con Futbolred, Alejandro Moreno Ramírez, oficial de seguridad y logística del equipo, quien lidera el proyecto.

Así las cosas, los seguidores del DIM están muy cerca de teñir de ‘rojo’ todas las graderías del Estadio Atanasio Girardot, que se apresta para albergar la fase semifinal del torneo colombiano con sus dos equipos.

“Nuevamente la estrategia es exitosa desde todo punto de vista, desde lo económico y desde la idea que nosotros tenemos para que las familias puedan disfrutar del estadio con el equipo de sus amores, ‘El Poderoso’”, indicó el dirigente.

Aunque Moreno Ramírez aseguró aún no conocen con exactitud cuántas recargas se ha realizado, al igual que toda la familia ‘escarlata’ está convencido de que van a cumplir con el presupuesto planteado.

“No tengo la cifra exacta pero sabemos que ya pasamos el límite de los 36.000 abonos”, manifestó Alejandro, al paso que aseguró que “la meta se va a cumplir sin ningún problema”.

Hasta este miércoles recarga de abonos

Vale la pena recordar que hasta este miércoles 12 de noviembre podrán hacer las recargas las personas que estabqan abonados en la estrategia ‘Todos en Uno” y desde el jueves 13 y hasta el sábado 15 quedarán a disposición del público los abonos regulares. Terminado este proceso se pondrá en venta la boletería suelta para cada partido, en el caso de que exista disponibilidad.

A continuación, los valores de los abonos que incluyen los tres partidos de Independiente Medellín en los cuadrangulares, en el Atanasio Girardot. Estos precios estarán vigentes desde este jueves tanto para quienes no recargaron su tarjeta, como para quienes no se abonaron en la primera fase del torneo.

Precios de abonos

Norte y Sur: $44.000
Oriental: $64:000
Occidental: $84.000
Numerada: entre $100.00 y $135.000 (agotada)
VIP: $264.000 (quedan pocas)

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR