El arquero Campestrini y Félix Noguera, en la carpeta de Millonarios
Archivo

El arquero Campestrini y Félix Noguera, en la carpeta de Millonarios

El guardavalla argentino, que está libre, sin equipo, se acerca al azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2014 , 04:16 a.m.

Millonarios quiere tener antes del 5 de enero, fecha en la que comenzarán la pretemporada para afrontar el 2015, a toda la plantilla. Es por eso que desde ya quiere definir a algunos de los refuerzos para la siguiente temporada.

Uno de los puestos que quiere tener bien cubierto el técnico ‘albiazul, Ricardo Lunari, es el de arquero. Y el que está cerca de definir su vinculación con el conjunto ‘embajador’ es el argentino Cristian Campestrini, le dijo a Futbolred una fuente cercana a Millonarios.

Lea acá: (Tras la eliminación, Millonarios comenzó a armar el equipo de 2015)

En principio se había conocido que el también argentino Ignacio Don sería uno de las opciones para los capitalinos y también se escuchó el nombre de Anthony Silva, pero los dos se han ido alejando ya que Campestrini cada vez toma más fuerza.

Otro de los futbolistas que se activó para llegar a Millonarios es Félix Noguera, quien se coronó campeón con Deportes Tolima de la Copa Postobón y que, además, ya sabe lo que es jugar en Bogotá ya que estuvo en Independiente Santa Fe.

Noguera tiene 27 años y es defensa por el sector izquierdo. Nació en Santa Marta y actúa como lateral.

De Campestrini hay que decir que tiene 34 años y luego de rescindir contrato con Arsenal, quedó libre. No juega de manera oficial desde el 14 de mayo, cuando con Arsenal empató 0-0 con Nacional de Paraguay, en el juego de vuelta de la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR