Punto final a invicto de River de 31 juegos: cayó 0-1 con Estudiantes
Archivo

Punto final a invicto de River de 31 juegos: cayó 0-1 con Estudiantes

Pese a la derrota, los del 'Muñeco' Gallardo se mantienen en el liderato en Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2014 , 03:46 p.m.

River Plate cayó por 0-1 con Estudiantes y perdió un invicto de 31 partidos, aunque todavía se mantiene como único líder del torneo argentino. En un partido reprogramado por la decimocuarta jornada del certamen gaucho, el equipo 'millonario' cayó por un tempranero gol del uruguayo Diego Vera, a los cinco minutos de juego.

De esta manera, River puso punto final a una serie invicta de 31 encuentros sin caídas, que le permitió igualar la mejor campaña en la historia de la institución, que se había registrado en 1922. A pesar de esta primera derrota en el torneo, el elenco 'millonario' se mantiene como único líder con 32 puntos, dos más que su escolta Lanús, que perdió 0-3 con Tigre y dejó escapar una oportunidad 'de oro' para llegar a la cima de la clasificación.

El conjunto 'granate' completó los 45 minutos del partido suspendido ante Tigre, que se impuso con las conquistas de Ignacio Canuto, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez. Con estos dos partidos disputados, sólo restan dos para que la liga argentina se ponga al día: mañana Independiente visitará al Arsenal de Sarandí y el próximo jueves jugarán Defensa y Justicia ante Newell's Old Boys.

El 'Rojo' de Avellaneda, que viene de perder 0-1 ante Gimnasia, necesitará un triunfo para alcanzar la tercera posición, que por ahora ostenta Racing Club, con 29 enteros. A falta de cuatro jornadas para la definición del torneo, las derrotas de River Plate, campeón vigente, y Lanús dejan un final abierto.

EFE

COMENTAR
GUARDAR