"El nuevo 'Teo' es alegría, confianza y entrega", afirmó Gutiérrez
Archivo

"El nuevo 'Teo' es alegría, confianza y entrega", afirmó Gutiérrez

El máximo artillero del torneo argentino ve en gran nivel a la Selección de la era Pékerman.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2014 , 05:42 a.m.

Definitivamente al delantero barranquillero se le nota satisfecho, tranquilo, motivado y lleno de confianza. 'Teo' Gutiérrez ha mejorado en todo sentido, especialmente, ha fortalecido su mentalidad para ser mejor en la cancha.

Así quedó en evidencia en el contacto con Win Sports desde Londres y antes del juego de este viernes entre Colombia y Estados Unidos.

Llega a la Selección precedido de una gran presentación en River...

"River es uno de los mejores momentos de mi carrera, es un tiempo muy lindo para mí, he madurado y he crecido en todo sentido. Haber jugado un Mundial me ha dado mucha más confianza, este es un nivel muy lindo y espero mantenerlo. Sabemos las exigencias que hay en un Mundial; creo que dejamos bien posicionada a Colombia y ahora hay que mantener ese nivel con trabajo y humildad. La Selección está pasando por un lindo momento".

Tras el gran Mundial de Colombia crece la responsabilidad del grupo, así sea un amistoso ¿En qué ha cambiado Teófilo Gutiérrez?

"El nuevo Teófilo es alegría, confiaza y más entrega. Estoy preparado para que siempre me exijan un nivel alto. Dentro y fuera de la cancha uno tiene que crecer y ser un futbolista de alto nivel. Creo que en la Selección como en nuestros clubes estamos bien posicionados.

¿En qué otra Liga le gustaría jugar?

En Inglaterra. Para los delanteros se hace más fácil anotar goles aquí porque el jugador suramericano marca la diferencia en todo sentido.

Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR